La princesa Leonor ha demostrado en los Premios Princesa de Girona 2022 que sigue siendo una de las futuras reinas europeas mejor preparadas. En un discurso que ha ofrecido en tres idiomas, la primogénita de los reyes de España ha demostrado una gran templanza y responsabilidad cuando todas las miradas estaban puestas en ella.

Artículo recomendado

Leonor, más princesa y elegante que nunca, con un vestido azul de escote bardot y moño en su gran noche en Girona

Leonor, más princesa y elegante que nunca, con un vestido azul de escote bardot y moño en su gran noche en Girona

"Majestades. Autoritats, patrons de la Fundació, premiats, amigues y amics. Torno a Catalunya amb l’alegria de compartir una vegada més amb tots vosaltres un dia molt important on es reconeixen la força, el talent, l’esforç i el compromís de les nostres cinc premiades d’aquest any", ha arrancado la princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona. En un perfecto catalán, lengua que domina, como ya ha dejado claro en otras ocasiones, Leonor ha querido referirse a las generaciones más jóvenes.

La guerra de Ucrania, la incertidumbre hacia el futuro o los estrados de la pandemia han sido algunos de los temas que ha querido abordar en este su segundo discurso en los Premios. "Mi hermana Sofía y yo hemos conocido vuestros proyectos y estamos admiradas e impresionadas", ha expresado con un clarísimo guiño a su hermana. Dale al play al vídeo para escuchar, íntegramente, el discurso de la princesa Leonor.