El rey Felipe y la princesa Leonor han disfrutado de un interesante plan padre e hija para ir al cine. Sofía y Letizia debieron preferir otra actividad pero el rey y su heredera se lo pasaron en grande viendo la última película de Brad Pitt, 'Ad Astra' en la que encarna a un astronauta que viaja al espacio en busca de su padre, perdido en una misión a Neptuno. Pero sabemos cómo fue esa 'cita' para dos.

Artículo relacionado

Ha llamado, y mucho, la atención que el rey Felipe acudiera solo con su hija mayor, la princesa Leonor, al estreno de 'Ad Astra' la última película que ha protagonizado Brad Pitt. Pero parece que la reina Letizia y la infanta Sofía tenían otras cosas qué hacer porque decidieron no acompañarles. Quizá no sean muy amigas de las películas ambientadas en el espacio porque sabemos que el cine es algo que disfruta toda la familia. Este verano mismo, vimos como la reina y su suegra, la reina emérita Sofía, se llevaban a las niñas a ver El Rey León durante su estancia en Palma y sabemos que el rey y Letizia han ido muchas veces a cines de la capital que proyectan películas en versión original.

No obstante, en esta ocasión solo Felipe y Leonor acudieron a la cita y sabemos algunos detalles de ese momento. Un testigo, que casualmente estaba sentado al lado del monarca, y que ha hecho declaraciones a la cadena SER, ha comentado que padre e hija intercambiaron varios comentarios a lo largo de la proyección. De hecho, la princesa preguntó en varias ocasiones, y siempre entre susurros, a su padre acerca de la trama de la película y este testigo asegura que una de las ocasiones, el rey contestó a su hija: "Lleva mucho tiempo solo y está tarado"