El rey Juan Carlos ha regresado este día a España. En concreto, el emérito llegaba ayer a Sanxenxo, en donde pasará unos días disfrutando de la Copa de España de vela acompañado por su hija la infanta Elena. Esta será una de las pocas visitas familiares que el padre de Felipe VI reciba en Galicia, ya que, aunque se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que su nieta Victoria Federica acudiera, lo cierto es que la joven está haciendo frente a una apretada agenda lejos del lugar.

Artículo recomendado

Los problemas de movilidad del rey Juan Carlos frustran su deseo de patronear el 'Bribón'

Los problemas de movilidad del rey Juan Carlos frustran su deseo de patronear el 'Bribón'

Es más, mientras que su abuelo aterrizaba en España, Victoria Federica acudió a la feria de San Isidro en Las Ventas, donde disfrutó de una tarde de toros con amigos, tal y como ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram. Posteriormente, tomó algo con ellos y estuvo en el Palace. Sin embargo, su agenda no ha quedado ahí. Este mismo viernes 20 de mayo ha puesto rumbo a Cádiz, por lo que en estos momentos, la joven se encuentra a más de 800 kilómetros de su abuelo, según publica ‘Semana’.

Victoria Federica

Victoria Federica disfruta de una tarde de toros mientras su abuelo aterriza en España

GTRES

Los compromisos de Victoria Federica la han llevado a estar a cientos de kilómetros de su abuelo, pese a que en una reciente entrevista a la revista ‘Elle’ mostraba toda su admiración por el emérito. “Mi abuelo es mi persona favorita del mundo”, aseguraba la hija de la infanta Elena al hacer referencia al emérito.

Artículo recomendado

Victoria Federica rompe con Jorge Bárcenas después de tres años de relación

Victoria Federica rompe con Jorge Bárcenas después de tres años de relación

Pese a encontrarse en Cádiz, Victoria Federica todavía podría tener tiempo de ver a su abuelo, aunque fuera en Madrid, hasta dónde el rey Juan Carlos se desplazará el próximo lunes para acudir a Zarzuela a visitar al rey Felipe VI y a la reina Sofía. De no producirse finalmente ese reencuentro, la joven podrá hacerlo próximamente, ya que el emérito ya ha anunciado cuándo regresará a España.