"Princesas" sin derecho a trono

Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, así es el estilo de las dos hijas de Estefanía de Mónaco

Hermanas de madre, las dos 'royals' mantienen una ejemplar relación con la que protagonizan en cada acto público un auténtico duelo 'beauty'

Estefanía de Mónaco, Pauline y Camille
Gtres

Actualizado a

Con motivo del Festival Internacional de Circo de Montecarlo, cita imprescindible para la familia Grimaldi -sobre todo la princesa Estefanía- sus dos hijas están realizando diferentes apariciones públicas acompañando a su madre a la que es su gran pasión. Pauline Ducruet y Camille Gottlieb, hermanas maternas, mantienen una estrecha relación que, junto a su madre, han convertido en un triángulo de oro.

Relacionado con esta noticia

Tanto Paulina como Camille no dudan en acompañar a su la princesa Estefanía en cada ocasión que se les presenta. A pesar de que no pudieron asistir al Día Nacional de Mónaco el pasado 19 de noviembre por encontrarse fuera del Principado realizando sus estudios, las dos jóvenes no han querido perderse el que es uno de los eventos anuales más queridos de su progenitora: el circo, del que además es presidenta de honor.

Allí, durante las primeras jornadas de la nueva temporada han sido fotografiadas flanqueando a su madre y protagonizando entre ellas diferentes duelos beauty y de estilo en los que es posible encontrar sus similitudes y sus diferencias.

Estefanía de Mónaco, Pauline y Camille
Gtres

Dignas hijas de una princesa y nietas de la icónica Grace Kelly, las dos jóvenes sacan a relucir sus mejores estilismos intentando acudir conjuntadas en alguno de sus detalles.

Segunda en la familia de Estefanía, por detrás de su hermano Louis, de 27 años, está Pauline Ducruet, quien comparte con él ambos progenitores. Fruto de la relación de la princesa con Daniel Ducruet -con quien se casó tras tener a sus dos primeros hijos- a sus 25 años es ya una prometedora diseñadora de moda y tiene incluso su propia firma, Alter, que acaba de lanzar su primera colección. Por su parte, Camille Gottlieb, de 21 años, nacida de la relación de Estefanía con el guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb, ha sido la niña más protegida por la hermana de Carolina de Mónaco. Hace unos años, la benjamina de la familia protagonizaba una impresionante "metamorfosis" en la que dejaba atrás a la niña tímida que siempre había sido para convertirse en toda una mujer.

Paulina y Camille
Gtres

Pese a su estrecha relación, ambas hermanas tiene un estilo muy diferenciado. Mientras que Pauline es más arriesgada a la hora de escoger sus prendas y los largos de sus vestidos y faldas, Camille opta por llamar la atención con colores llamativos en propuestas algo más clásicas. Así se han dejado ver durante diferentes jornadas del Festival Internacional de Circo de Montecarlo, donde han lucido algunas de sus elecciones dejando claro que, a pesar de llevarse como uña y carne, cada una de ellas tiene su propio estilo.

Pauline y Camille
Gtres

En cuanto a sus elecciones beauty, el maquillaje de Pauline suele ser más llamativo, resaltando sus labios en tonos rojos, así como su mirada, muy parecida a la de su madre la princesa Estefanía. Camille, sin embargo, aprovecha el tono azul de su mirada para apostar por ella y dejar sus labios en tono más natural.

Ambas jóvenes apuestan por complementos "a la moda", como grandes pendientes y varios anillos y pulseras, como suele lucir cualquier chica de su edad. No faltan las sandalias o botines de tacón, yo los bolsos firmados por grandes marcas. Dos toques de estilo, heredados de la icónica familia Grimaldi, con el que aportan un plus de elegancia a cada una de sus elecciones.

Más Sobre...

Estefanía de Mónaco Casas Reales Mónaco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?