Mientras prepara su primera colección

Pauline Ducruet se va de Mónaco rodeada de polémica

La acusan de odiar su país porque se le queda pequeño. Y la hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet ya ha reaccionado esta noticia

Estefanía de Mónaco
1 / 7

1 / 7

Pauline-Ducruet-abandona-monaco1. La primera polémica de Pauline Ducruet

2 / 7

Pauline-Ducruet-abandona-monaco2. ¿Odia Mónaco?

3 / 7

Pauline-Ducruet-abandona-monaco3. Está muy dolida

4 / 7

pauline-ducruet-1-696x1384. Palabras tergiversadas

5 / 7

pauline-ducruet-6-696x1367. Ama a su país

6 / 7

pauline-ducruet-5-696x1396. Quiere cumplir su sueño

Más Sobre...

Realeza

24 de octubre de 2018, 17:50 | Actualizado a

Pauline Ducruet, la hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, ha decidido hacer las maletas y dejar atrás el Principado de Mónaco para emprender una nueva vida y luchar por sus sueños. Así contada parece la misma historia que la de cualquier joven que, animado por formarse profesionalmente, deja su lugar de origen en busca de otra suerte. Sin embargo, cuando se trata de un Grimaldi es casi imposible que lo que hagan esté exento de polémica.

Relacionado con esta noticia

La edición impresa del medio galo 'France Dimanche' se hace eco de unas declaraciones de la sobrina de Alberto de Mónaco en Madame Figaro en las que señala que “odia” Mónaco porque se le queda pequeño. Tras el revuelo que se ha generado, Pauline Ducruet ha usado sus redes sociales para zanjar la polémica y proclamar el amor absoluto hacia su país.

“Qué no haría la prensa por vender más revistas… Me encanta ver mis palabras tergiversadas hasta un punto abrumador”, se ha quejado la hija mayor de Estefanía de Mónaco. Ha aclarado que lo que siente por su país es amor con un “Amo mi país y todo lo que lo hace tan especial y perfecto”. Y finalmente ha contado la causa por la que se muda es para crecer profesionalmente. “He decidido irme para vivir mi sueño y estudiar, y no porque odie mi país”, remató la joven que estudió moda y está preparando su primera colección.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?