La familia Urdangarin ha recibido esta semana una nueva noticia. Después de semanas de mucho oír hablar de la relación de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia que ‘Lecturas’ destapó en exclusiva, hoy ha visto la luz una información que también afecta al exmarido de la infanta Cristina. Iñaki Urdangarin ya ha obtenido la libertad condicional. El exjugador de balonmano ha visto cómo se suspende de forma definitiva su condena a 5 años y 10 meses por el caso Nóos. Una noticia muy esperada tanto por él como por los miembros de su familia, entre ellos sus hijos. Tan solo hay que ver la reacción de Pablo Urdangarin para comprobarlo.

Artículo recomendado

La conversación determinante entre la infanta Cristina y su hijo Pablo Urdangarin, al descubierto: "Entendió que hay límites"

La conversación determinante entre la infanta Cristina y su hijo Pablo Urdangarin, al descubierto: "Entendió que hay límites"

En las últimas semanas, Pablo Urdangarin se ha convertido de alguna forma en portavoz de su familia. El hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sido el único de sus hermanos que se ha pronunciado sobre la separación de sus padres y la relación de su padre con Ainhoa Armentia. Y ahora ha hecho lo propio con la noticia de la libertad condicional de su padre. Con la amabilidad que le caracteriza, el joven ha reaccionado a esta noticia y ha contado cómo se siente después de haberse enterado de que el exjugador de balonmano comienza una nueva etapa. Si quieres ver lo que ha contestado Pablo, dale al play y entérate de todo.

Y no es lo único sobre lo que ha sido preguntado el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Qué le ha parecido al resto de la familia o cómo se ha tomado la noticia de que la Fiscalía haya archivado la investigación al rey Juan Carlos son otras de las cuestiones a las que Pablo Urdangarin ha reaccionado en este video en el que ha vuelto a hacer gala de su educación y saber estar.