Pablo Urdangarin se ha convertido en el hijo más famoso de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. El joven ha estado en el centro de todas las miradas después de que Lecturas publicara unas imágenes en las que el exduque de Palma aparecía junto con Ainhoa Armentia paseando por la playa. Desde entonces, su hijo ha conseguido conquistar a la prensa gracias a las diferentes declaraciones que ha realizado. Sin embargo, no solo triunfa fuera de la cancha, sino también lo hace dentro como jugador del primer equipo del Barça de balonmano.

Artículo recomendado

El elevadísimo coste para mantener el estilo de vida de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El elevadísimo coste para mantener el estilo de vida de los hijos de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Tal es la fama de Pablo Urdangarin que ha conseguido convertirse en un auténtico ídolo de masas, hasta el punto de que ya cuenta con su propio club de fans internacional, según ha publicado ‘El Español’.

Un perfil de Instagram, gestionado por una joven mexicana, en el que se hace un amplio repaso a la carrera deportiva del joven dentro del Barça de balonmano. En él, se centran en su profesión, lejos de la popularidad que ha conseguido el deportista ha acaparado en las últimas semanas por la polémica protagonizada por sus padres, quien incluso han confirmado públicamente su separación.

El perfil en cuestión tiene casi 2.000 seguidores y 66 publicaciones, en las que Pablo Urdangarin aparece jugando al balonmano. Todas ellas, además, se centran en su etapa en el Barça, en donde ha comenzado a militar esta temporada tras pasarse la pasada entrenando en el equipo sin ficha. Junto con las imágenes, la cuenta también informa de los próximos partidos del joven y recoge experiencias de la gente que tiene la oportunidad de conocerlo.

Artículo recomendado

Pablo Urdangarin podría propiciar el inminente encuentro de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Pablo Urdangarin podría propiciar el inminente encuentro de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Una cuenta que demuestra que la popularidad del joven está en alza, tanto dentro como fuera de la cancha. Y es que, gracias a su amabilidad y generosidad a la hora de responder a las preguntas de los reporteros, ha conseguido ganarse una gran cantidad de elogios, además de una notoriedad mediática más allá de sus orígenes y su profesión.