Un paso más

Olympia de Grecia; estilosa y digna heredera de Marie-Chantal

La esposa y la hija del heredero Pablo conceden una entrevista con motivo de la promoción del libro sobre protocolo de la princesa

Olympia de Grecia
Gtres

Actualizado a

Nadie mejor que su madre, Marie-Chantal, para abrirle paso a Olympia de Grecia tanto en su futuro social como profesional, muy ligado al mundo de la moda. Además, la esposa del príncipe heredero Pablo también publicaba recientemente una completa guía sobre protocolo y educación de los niños, basada en su propia experiencia personal.

Relacionado con esta noticia

Ha sido en ¡Hola! donde madre e hija enseñaban esta semana algunas de las estancias de su casa de Nueva York, ciudad en la que actualmente residen después de mudarse desde Londres, donde Marie-Chantal emprendió su negocio de moda para bebés y niños con el que se ha convertido en todo un referente de estilo entre las familias de la jet internacional.

Marie Chantal

A sus 23 años, su hija Olympia no duda un segundo en admitir la conexión que tiene con su madre, convirtiéndose en su mayor admiradora. Tal que así que la joven continúa viviendo en casa de sus padres, a pesar de tener su propio apartamento en Nueva York. Tal y como se desvela en la citada revista, Olympia comenzó a estudiar en Parsons, la prestigiosa escuela de Arte y Diseño, por la que pasaron diseñadores como Marc Jacobs, Narciso Rodriguez o Donna Karan, y después dio el salto a la Universidad de Nueva York, donde obtuvo su grado el año pasado.

La joven royal, que compaginaba sus estudios con el mundo de la moda, se convirtió en imagen de Pretty Ballerinas tomando el relevo de Sassa de Osma. Fue entonces cuando se reconocían sus dotes de estilo. "Nos encanta su actitud y naturalidad; y creemos que representa todos los nuevos valores de su generación. Sin duda, va a ser uno de los iconos de la moda de los próximos años", afirmaba Úrsula Mascaró, directora creativa de la firma de calzado femenino.

Olympia de Grecia
Gtres

La popularidad de la hija de Pablo de Grecia continúa en aumento, y su madre no duda en ser el mejor apoyo para ello. De esta manera, Marie-Chantal Miller se ha asegurado una digna heredera que además se ha convertido en su mejor amiga y confidente. Ambas royals pasan mucho tiempo juntas, símbolo de que, sin duda, Olympia tomará el relevo de los negocios que su madre siga realizando en el mundo de la moda.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?