¡Un lujazo!

Marie-Chantal Miller y Pablo de Grecia adquieren una increíble mansión en los Hamptons

La propiedad, que podría alcanzar un valor de 16,5 millones de dólares, cuenta con diez habitaciones, ocho baños, pista de tenis, gimnasio y piscina

Marie-Chantal y Pablo de Grecia
Gtres

Actualizado a

Pablo de Grecia y su mujer Marie-Chantal Miller viven en uno de los pisos más impresionantes que hay en Manhattan. Restaurado y decorado por Renzo Mongiardino, el inmueble cuenta con numerosas obras de arte firmadas por nombres tan reconocidos como Basquiat, Damien Hirst o Warhol.

Relacionado con esta noticia

Su posición social en Nueva York les ha convertido en parte de la alta sociedad, y ahora se suman a tener su propiedad en otra de las zonas favoritas de la jet set de la ciudad de los rascacielos: los Hamptons, a150 kilómetros de La Gran Manzana. Allí, estrellas del cine y multimillonarios conviven entre lujo y playas de ensueño, y también allí la apareja ha adquirido una increíble mansión donde desconectar del bullicio de la ciudad.

Se calcula que el inmueble podría alcanzar un valor de 16.5 millones de dólares. Ubicada en 385 Great Plains Road y diseñada por el arquitecto Peter Schulte, la nueva residencia tiene diez habitaciones, ocho baños, varias chimeneas, una enorme cocina, biblioteca, terraza acristalada, una pista de tenis, piscina... Está distribuida en dos plantas y en la superior es donde se encuentra la suite principal. Todo ello dentro de una finca de casi cuatro kilómetros cuadrados situada a orillas del océano Atlántico pero alejado de las miradas indiscretas.

A pesar de que Marie-Chantal suele ser muy activa en redes mostrando su vida personal, de momento no hay imágenes de su nuevo hogar. Habrá que esperar a que la diseñadora de moda infantil ponga su adquisición a punto y se anime a compartir alguna imagen a través de sus perfiles sociales.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?