Marie-Chantal tan joven como su hija Olympia

A sus 53 años, la esposa de Pablo de Grecia le da mucha importancia al cuidado de su cuerpo, tanto por dentro como por fuera, una disciplina que se hace notar

Marie Chantal y Olimpia de Grecia
Gtres

Actualizado a

Marie Chantal es una más en el club de las royals más elegantes y estilosas de su generación. Su imagen, siempre impoluta, viene de la educación que desde pequeña ha recibido en su casa. "Mi imagen es herencia del pasado latino de mi madre. Fui educada bajo el principio de que una mujer siempre tiene que estar perfecta, las 24 horas del día", ha asegurado en más de una ocasión.

Relacionado con esta noticia

Tanto Marie como sus hermanas, Pia y Alexandra, recibieron de la ecuatoriana María Clara Pesantes Becerra algunos sencillos consejos como mantener siempre el pelo perfecto o la manicura a punto. Una herencia que la mujer de Pablo de Grecia también ha querido transmitir a sus hijos, principalmente a Olympia, su primogénita.

A sus 53 años, la royal lleva una vida muy sana y tranquila. Laboralmente ocupa su tiempo en diferentes proyectos, como dirigir su propia firma de moda infantil, o publicar libros dedicados al protocolo de los más pequeños de la casa. Con todo ello, y gracias a su impecable estilo, se ha convertido en una referencia para las élites del Reino Unido y ahora también se abre camino en Estados Unidos.

Marie Chantal y Olimpia de Grecia
Gtres

Además, Marie Chantal escribe un blogpropio en el que da algunos consejos sobre la vida familiar, la educación de sus hijos, así como trucos personales para cuidarse tanto por dentro como por fuera. El ejercicio, una alimentación saludable y una rutina de horarios de sueño muy controlada hacen que luzca cada día más estupenda.

Con más de 150.000 seguidores en sus redes sociales, la madre de Olympia de Grecia trata de ser muy activa en sus cuentas personales, publicando momentos especiales de su vida privada, como los cumpleaños y otros encuentros familiares, siempre dando a sus publicaciones un toque de humor.

New Orleans 💕

Una publicación compartida de Marie-Chantal of Greece (@mariechantal22) el

Desde Nueva Orleans ha protagonizado junto a su hija Olympia una de sus últimas publicaciones de Instagram. En ella, las dos mujeres posan como si no hubiera treinta años de diferencia entre ellas. El motivo del viaje era acudir a una cena benéfica de Prince's Trust International, una organización que se creó en 2015 , de cuya junta de consejeros es presidente Pablo de Grecia, y que en Grecia ayuda a los jóvenes a encontrar trabajo y a desarrollar labores de emprendimiento.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?