No escatima en complementos

Letizia y su obsesión (REAL) por los zapatos de firma

Este viernes ha viajado hasta Burgos con sus salones beige de Prada favoritos, y no son las únicas joyas que ha sacado 'de paseo' esta semana

Letizia zapatos

Actualizado a

1 /6

1 / 6

La reina Letizia

2 / 6

Letizia zapatos

Gtres

3 / 6

Letizia de Pedro del Hierro

Gtres

4 / 6

Letizia stilettos carolina herrera

Gtres

5 / 6

Letizia zapatos negros CH

Gtres

6 / 6

letizia rey felipe

Letizia pisa sobre seguro, y no con un calzado cualquiera. La esposa de Felipe VI es una 'fashion victim' y sus comentados looks así lo dicen. Su estilista Eva Fernández le ha abierto la mente y el armario a firmas de todo tipo, desde las más elitistas a las low cost, pero la reina tiene muy claro en lo que sí invertir aunque en un primer momento le duela un poco el bolsillo: ¡en zapatos!

Relacionado con esta noticia

La reina ha acudido este viernes al Centro de Referencia Estatal de atención a Personajes con Enfermedades Raras y sus Familias en Burgos con un vestido floral repetido y que le hemos visto hasta en tres ocasiones este mismo año de Sandro Paris y sobre sus salones beige de Prada.

Letizia tiene verdaderas joyas en su guardarropa real en forma de zapatos, y solo hay que echar un vistazo a sus looks de la última semana para darse cuenta de ello. Diseños de calzado básicos e imbatibles al paso del tiempo en su mayoría, perfectos para combinar con distintos outfits, lo que en su caso es necesario teniendo en cuenta su apretadísima agenda oficial.

La reina comenzó la semana sobre sus bonitos (y caros) stilettos destalonados rojos firmados por Carolina Herrera, una apuesta segura, que cuesta cerca de 300 euros, que le quedaban ideales con su vestido de estreno para recibir a los campeones del mundo de baloncesto en Zarzuela.

Y no son los únicos CH que le hemos visto estos días. Dio la bienvenida al curso escolar en Torrejoncillo con otro diseño de la firma atemporal y todoterreno, sobre todo al tener un tacón mucho más manejable y en color negro.

Su lookazo para su noche de teatro con el rey del miércoles no solo causó sensación por el vestido blazer oversize de color blanco sino también por sus complementos, mención especial merecen sus zapatos de vinilo con tiras negras de Manolo Blahnik valorados en más de 700 euros.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Casas Reales Realeza Estilo de los famosos Looks famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?