Letizia la adora

La estilista de la reina Letizia, Eva Fernández, embarazada de su famoso novio bombero

Poco o nada se sabe de la joven leonesa, a pesar de estar muy unida a la esposa de Felipe VI y de que su exquisito trabajo dé la vuelta al mundo

Eva Fernández estilista de la reina Letizia
CordonPress

Actualizado a

Todo el mundo sabe de su existencia pero muy poco de la misma. Eva Fernández es la estilista personal de la reina Letizia y sus exquisitos trabajos son conocidos (y aplaudidos) en todo el globo. La joven se incorporó a la Casa Real española en 2015 tras conocer a Letizia de forma casual en un showroom y a día de hoy son inseparables.

Relacionado con esta noticia

Eva Fernández se mantiene en un discretísimo plano y poco o nada se sabe de su vida personal, pero esto ha cambiado en apenas unas horas, cuando 'El Economista' publicó que la mano derecha de la reina está embarazada de su primer hijo. Información que amplió 'Vanitatis' asegurando que la estilista está ya de cuatro meses y poniendo nombre y cara al padre de la criatura, el atractivo modelo Leo Rico, portada de la revista 'Men's Health' en multitud de ocasiones.

Según estas publicaciones, Eva Fernández y Leo Rico, quien dejara su plaza de bombero en Barcelona para vivir en Madrid junto a su chica y fuera relacionado en el pasado con Raquel Jiménez, ex de David Bisbal, están enamorados y serán papás la próxima primavera. Una noticia que habrá alegrado muchísimo a Letizia, quien está muy unida a Eva. Una relación que va más allá de la estrictamente profesional, ya que incluso se les ha visto a ambas compartir confidencias en tardes de shopping.

Eva Fernández estilista de la reina

Eva Fernández es la precursora del gran cambio estilístico de la mujer de Felipe VI, la que abrió su armario a otras firmas, incluso a las low cost, y la que le impulsó a que luciera tendencias más modernas y arriesgadas. Memorable es la imagen del encuentro de ambas durante el Día de la Hispanidad del 2015, donde se estrecharon la mano mirándose a los ojos y con una sonrisa cómplice que lo dijo todo.

Más Sobre...

Reina Letizia Casa Real Española Casas Reales Realeza Estilo de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?