Nacida en 2005

Nueva polémica parental para Alberto de Mónaco: una brasileña afirma que es el padre de su hija

La mujer ha presentado una demanda en la corte de Milán para que se reconozca a la niña - nacida en 2005- como descendiente del soberano

Alberto de Mónaco
Gtres

Actualizado a

Nueva polémica parental para Alberto de Mónaco. Tal y como ha afirmado una mujer brasileña de 34 años, el soberano podría tener un nuevo hijo. En este caso sería una niña, nacida en 2005, nueve años más tarde que sus mellizos Jacques y Gabriella.

Relacionado con esta noticia

Con la intención de permanecer en el anonimato, la mujer ha presentado una demanda contra el monegasco en Milán a través de su abogado con la que exige una prueba de paternidad. Ella ha alegado que conoció al hermano de la princesa Carolina hace 15 años en un club en Río de Janeiro. Fue amor a primera vista. "Cuando conocí al príncipe, tenía 19 años y no sabía quién era", explica en su declaración. Su hija nació nueve me después.

Alberto y Charlene de Mónaco
Gtres

A sus 62 años, Alberto II nunca ha reconocido públicamente a su supuesta nueva hija ya que la milla misma ocultó al niño quién es el padre. "Fue una decisión dolorosa, pero quiero darle a mi hija su identidad: después de quince años de silencio, ella merece la verdad", dijo el brasileño.

La joven -Erich Grimaldi- nacía el 4 de julio de 2005, tres meses después de que el Príncipe Alberto asumiera el trono monegasco. Tal y como ha comunicado el abogado que está llevando el caso, "mi cliente está experimentando un momento muy delicado e importante en la vida de su hija, quien a los 15 años le pidió a su madre que revelara quién era su padre biológico. Y decidió cumplir su deseo".

Jazmin Grace Grimaldi
Gtres

Cabe recordar que el soberano del Principado ya tiene dos hijos ilegítimos a los que ha reconocido: Alexandre (2003) y Jazmin Grace (1992), con quien mantiene una relación bastante cercana. El nuevo reconocimiento ha fijado un periodo de negociación hasta febrero de 2021, en el que el soberano debe realizarse la prueba de paternidad. De salir positiva, Erich sería la tercera hija ilegítima de los cinco hijos reconocidos del príncipe Alberto.

Más Sobre...

Alberto de Mónaco Casas Reales Mónaco

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?