Fue hace exactamente nueve años, el 2 de julio de 2011, cuando Alberto y Charlene de Mónaco decidían darse el "sí, quiero" en una ceremonia religiosa que completaba el acto civil celebrado un día antes en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi. La boda se convertía en uno de los eventos reales del año, inolvidable por las múltiples anécdotas que en ella se vivieron.

Artículo relacionado

Para conmemorar su aniversario, los príncipes han publicado una imagen familiar junto a los mellizos Jacques y Gabriella, una fotografía realizada el pasado 24 de junio, durante las celebraciones de la noche de San Juan, que este año contaba con un aforo limitado debido a la situación de emergencia sanitaria.

Alberto, Charlene, Jacques y Gabriella de Mónaco
Palais Princier

Tanto Charlene como Alberto y los dos pequeños miran fijamente al objetivo en una instantánea muy poco colorida. Mientras que Gabriella luce un vestido blanco con sandalias a juego, sentada en el regazo de su madre, su hermano Jacques viste un estilismo muy parecido al de su padre: chaqueta, camisa y pantalón oscuro. Eso sí, Alberto de Mónaco, que sostiene la mano de su hijo, opta por completar su look con una corbata de color azul.

Por su parte, la princesa Charlene vuelve a apostar por un recogido con trenzas, peinado que hemos podido ver en sus últimas apariciones públicas. La sudafricana optaba para "la noche más larga del año" un vestido negro largo al que aportaba un toque de color con unos llamativos labios rojos. Una imagen que quedará para el recuerdo en el que probablemente sea uno de los mejores momentos para la familia del soberano monegasco.

[Imágenes: E. Mathon / Palais Princier]