Discreta y junto a su madre

Así es la vida de Alexandre, el hijo más desconocido de Alberto de Mónaco

El joven de 16 años, que mantiene una conducta muy discreta frente a los medios, suele pasar sus veranos en la Costa Azul

Actualizado a

Jazmin Grimaldi y Alexandre Coste
Instagram jazmingrimaldi

Poco se habla de los dos hijos extramatrimoniales del príncipe Alberto de Mónaco, una muestra más de que la casa Grimaldi no es una familia al uso, que sin embargo siempre se reúne para las celebraciones más importantes como ha sido la reciente boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier.

Relacionado con esta noticia

Hablamos de Alexandre Coste y Jazmin Grace Grimaldi, fruto de dos relaciones extramatrimoniales que el príncipe tuvo antes de casarse con Charlene de Mónaco. Entre ellos, los hermanos de padre mantienen una excelente relación, sin embargo sus vidas públicas son muy diferentes,

Jazmin, quien ya se abre camino como actriz e incipiente cantante y tiene hasta su propia fundación con la que realiza labores humanitarias, tiene una vida social más animada y mediática. Mantiene una relación con el músico Ian Mellencamp, sobrino de John Mellencamp, novio a su vez de Meg Ryan, por lo que sus amistades se centran en un círculo social de personajes conocidos mundialmente.

Por su parte, Alexandre mantiene un perfil bajo a la hora de hacer apariciones públicas, y su vida pasa más desapercibida. El joven, que acaba de cumplir 16 años, suele pasar sus veranos por la Costa Azul en compañía de su madre, la exazafata Nicole Coste.

Los dos hermanos, reconocidos legalmente por el príncipe Alberto como hijos suyos, cuentan con la responsabilidad financiera de su padre, pero están excluidos de la línea sucesoria monegasca según dicta el artículo 10 de la Constitución de Mónaco. En ella se estipula que solo los descendientes "directos y legítimos" del monarca o, en este caso, sus hermanas pueden heredar el trono. Sin embargo, en cuanto a la herencia de su padre se refiere, si podrán optar a ella, y hay que recordar que se trata de una de las más sustanciosas de Europa.

Más Sobre...

Alberto de Mónaco Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?