La Navidad ya ha llegado al Principado y con ella la pregunta: ¿Volverá Charlene a Mónaco a casa para celebrar las fiestas? El misterio entorno al verdadero estado de salud de la princesa es máximo y lo único que se conoce es que la mujer del príncipe Alberto habría sido trasladada a una clínica de lujo en Suiza para seguir con su recuperación.

Mientras la exnadadora, de 43 años, sigue ingresada lejos de su familia, la vida sigue en Mónaco y este fin de semana sus hijos, Jacques y Gabriella, se convertían en los protagonistas de la inauguración de la Feria de Navidad que cada año se organiza en el Principado. Un acto en el que, una vez más, Carolina de Mónaco ha ocupado el lugar de su cuñada.

Artículo recomendado

Los mellizos Jacques y Gabriella dan un paso adelante ante la ausencia de Charlene

Los mellizos Jacques y Gabriella dan un paso adelante ante la ausencia de Charlene

Se presentan unas navidades un tanto complicadas para toda la familia. Todavía es una incógnita si el estado de Charlene será óptimo para volver a casa y reencontrarse con sus hijos y su marido ya que la única prioridad es su recuperación. Al margen de si se producirá o no este esperadísimo encuentro lo que parece más que evidente es que la mujer de Alberto de Mónaco no asistirá a la tradicional ceremonia de Navidad a las puertas de palacio y mucho menos que la veamos divertirse junto a sus hijos de esta etapa tan mágica como hacía años atrás. Queda en el aire si Charlene estará presente en el tradicional Christmas junto al resto de la familia.

Familia Grimaldi posado Navidad 2020

Posado de Navidad de la familia Grimaldi en 2020

Instagram @hshprincesscharlene

Es imposible no esbozar una sonrisa recordando las imágenes que compartieron el pasado año en las que el príncipe Alberto aparecía disfrazado de Papá Noel rodeado de toda su familia. Una estampa familiar que este año se ha visto ensombrecida por el delicado estado de salud de Charlene pero que ha resaltado la unidad que existe entre los hijos de Grace Kelly.

Artículo recomendado

TODO sobre la clínica de lujo en la que Charlene de Mónaco permanece ingresada en Suiza

TODO sobre la clínica de lujo en la que Charlene de Mónaco permanece ingresada en Suiza

"Puedo decir que estaba sufriendo una fatiga increíble. No podía dormir bien durante varios días, no estaba comiendo bien tampoco. Ha perdido mucho peso, lo que la hace más vulnerable", confesaba preocupado Alberto de Mónaco hace solo unos días acerca de la situación de su mujer.