La princesa Leonor ha marcado la diferencia en los Premios Princesa Girona con un vestido de invitada en color rojo que no ha pasado desapercibido y que es de una firma 'made in Spain' nueva para su vestidor. La hija de los reyes Felipe y Letizia ha estrenado un precioso diseño de la marca española Bgo&Me repleto de detalles y con el que ha rendido homenaje a su madre por el color rojo, uno de los talismanes de la reina.

Artículo relacionado

La princesa Leonor ha hecho un guiño a su madre con este diseño corto realizado en crepe color rojo, con hombros abullonados y cintura elástica. Un vestido muy versátil y que es una opción perfecta para las grandes ocasiones que se ha agotado en la web de la firma en pocos minutos. Su precio es de 249 euros y las buenas noticias es que la tienda online da la opción de reserva.

Vestido rojo de Bgo & Me
Bgo & Me

El 'efecto Leonor' es REAL y es que no es la primera que la princesa agota algunas de las prendas que luce en su agenda de actos institucionales, que es cada vez más importante. Las hijas de los reyes siguen las directrices de su estilosa progenitora y en sus armarios hay prendas atemporales y que pueden reciclar una y otra vez tanto de firmas low cost como Mango, Springfield, Zara o Sfera como de otras más especiales como Hugo Boss, Carolina Herrera y otras marcas más desconocidas para darle diversidad.

Princesa Leonor
Gtres

El vestido rojo de Leonor de Bgo&Me es el típico diseño que podemos llevar del trabajo a una boda y que nunca pasa de moda. Es probable que le veamos este diseño en más ocasiones.