Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen fecha para su esperada reaparición. Después de participar en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, los duques de Sussex han mantenido un perfil muy bajo. Sin embargo, este mes de julio han decidido dar un acto adelante con una aparición de lo más esperada en Estados Unidos.

Artículo recomendado

Meghan Markle recuerda uno de los momentos más duros de su vida: el aborto que sufrió en 2020

Meghan Markle recuerda uno de los momentos más duros de su vida: el aborto que sufrió en 2020

Será el próximo 18 de julio cuando Meghan Markle y el príncipe Harry reaparezcan. No lo harán en Los Ángeles, sino que los duques de Sussex se desplazarán hasta Nueva York para participar como oradores de la reunión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). Una cumbre que se celebra para recordar el legado de Nelson Mandela con motivo del Día Internacional con el que se le rinde homenaje.

Meghan Markle y el príncipe Harry participarán en esta cumbre por expreso deseo de la Fundación Nelson Mandela, según ha confirmado un portavoz del presidente de la Asamblea General de la ONU a Fox News: “La Misión Sudafricana de la ONU confirmó ayer que sí, el duque y la duquesa de Sussex participarán”.

Meghan Markle y el príncipe Harry
Gtres

Por el momento, esto es lo único que se ha confirmado sobre la presencia de Meghan Markle y el príncipe Harry, aunque todo apunta a que podrían pronunciar un discurso, lo que haría que esta cita se convirtiera en una de las más importantes en las que han participado desde que dejaron de ser miembros senior de la familia real británica.

Con él, Meghan y Harry podrán honrar Nelson Mandela, algo que han defendido en numerosas ocasiones. Cabe recordar que el que fuera presidente de Sudáfrica fue un gran amigo de Diana de Gales, por lo que su recuerdo les unirá a la madre del duque de Sussex.

Artículo recomendado

La firme condición de Isabel II a Meghan y Harry en el encuentro con Lilibet

La firme condición de Isabel II a Meghan y Harry en el encuentro con Lilibet

Esta será, además, su primera aparición pública tras su más que esperado regreso a Reino Unido para estar presentes en el Jubileo de Platino de Isabel II, en donde mantuvieron un discreto segundo plano, pero en el que por fin pudieron reencontrarse con el resto de miembros de la familia real británica.