Desde que decidieron romper su silencio en una sincera y polémica entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle y el príncipe Harry no han parado de acaparar titulares. Los duques de Sussex se han convertido en una de las parejas del momento y su historia cuenta con detractores y defensores que no pierden detalles de sus pasos. Por ello, no es de extrañar que haya personas dispuestas a sacar provecho de este hecho y que incluso vayan a llevarlos a la gran pantalla. Así, ambos se van a convertir en los protagonistas de una nueva película.

Artículo relacionado

El canal de televisión estadounidense Lifetime ha anunciado que va a producir una película para la televisión basada en la historia de Meghan Markle y el príncipe Harry. Esta será la tercera parte de una trilogía que han llamado Harry y Meghan: Escaping the Palace. Una ficción en la que, según palabras de la propia cadena, “se revelará lo que realmente sucedió dentro de la casa real, lo que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás para crear un futuro para ellos y su hijo Archie”.

Harry y Meghan
CBS

Así, varios actores se meterán en la piel de los diferentes miembros de la familia real británica para contar su historia. Además, según ha publicado el diario Daily Mail, la ficción se basará en la famosa entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey. Esta será la tercera parte de una trilogía que comenzaron a grabar hace ya tres años.

Artículo relacionado

En un primer momento se produjo Harry y Meghan: un romance real, sobre los primeros días de relación de la pareja. Un año después llegaría Harry y Meghan: llegando a la realeza, que se centró en el aterrizaje de la exactriz en la casa real británica. Finalmente, se va a realizar esta película con el foco puesto en todo lo que contaron los duques de Sussex en la polémica entrevista con Oprah Winfrey.