Meghan Markle y el príncipe Harry han protagonizado una de las imágenes más comentadas de las últimas horas. Los duques de Sussex reaparecieron el pasado domingo, cuando la exactriz entregó un trofeo de polo en Santa Barbara al nieto de Isabel II. Un momento en el que ella no lo dudó ni un segundo y le besó apasionadamente.

Artículo recomendado

Meghan Markle se suma a la tendencia de las bermudas que te harán olvidar los pantalones cortos

Meghan Markle se suma a la tendencia de las bermudas que te harán olvidar los pantalones cortos

En concreto, Meghan Markle fue la encargada de entregar el trofeo Lisle Nixon Memorial a todos los integrantes del equipo del príncipe Harry. No obstante, mientras que a ellos les dio un beso en la mejilla, cuando llegó el turno de su marido no lo dudó y lo besó en la boca durante varios segundos. Después, además, protagonizó un cariñoso gesto al limpiarle los labios que le había manchado previamente con su pintalabios rojo.

Una escena que no ha tardado en hacerse viral y que muchos han comparado con la que Diana de Gales y el príncipe Carlos protagonizaron en 1985, cuando se dieron un beso en los labios después de que él perdiera un torneo. En su caso, tan solo cuatro años después de su boda, el que Lady Di y el heredero al trono protagonizaron fue mucho más frío.

Unas muestras de cariño de Meghan Markle y el príncipe Harry en un acto en el que la duquesa optó por una blusa en color negro con lunares en blanco, pantalón corto de cintura alta de pierna ancha en blanco de la marca Khaite y un gran sobrero de ala ancha en negro. A este conjunto sumó unos zapatos de Aquazzura ‘Savoy’ de tacón de aguja.

Artículo recomendado

El agridulce aniversario de bodas de Meghan y Harry, marcado por su enemistad con los Windsor

El agridulce aniversario de bodas de Meghan y Harry, marcado por su enemistad con los Windsor

Esta no es la primera vez que Meghan Markle y el príncipe Harry protagonizan gestos de cariño en público. Es más, durante la gala de inauguración de los premios Invictus la pareja se dio otro besazo de película delante de todos los presentes, lo que demuestra que la pareja está viviendo el mejor momento de su matrimonio.