Meghan Markle y el príncipe Harry celebran este jueves 19 de mayo un aniversario muy especial. Hace justo hoy cuatro años, los duques de Sussex protagonizaban una de las bodas más esperadas en el mundo. El nieto de Isabel II y la exactriz se casaban en la capilla de San Jorge, en el recinto de Castillo de Windsor con un idílico enlace que poco hacía presagiar todo lo que vendría después.

Artículo recomendado

La desconocida amistad de los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry y James Corden

La desconocida amistad de los hijos de Meghan Markle y el príncipe Harry y James Corden

Con el histórico momento del ‘sí, quiero’ de Meghan Markle y el príncipe Harry, comenzaba un auténtico quebradero de cabeza para la casa real británica que vivió su punto culmen hace ahora dos años, cuando los duques de Sussex decidían dejar atrás la institución, ser independientes económicamente y comenzar una nueva vida junto a su hijo Archie en Estados Unidos. Desde entonces, más que unas personas queridas, la pareja se ha convertido en la figura más problemática para la familia.

Príncipe Harry y Meghan Markle

El 19 de mayo de 2018 Harry y Meghan se daban el "sí, quiero" en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Gtres

Cuatro años después de su ‘sí, quiero’, los duques de Sussex celebran este aniversario con un sabor agridulce, marcado por su mala relación con los Windsor y las especulaciones sobre su poder adquisitivo real.

En concreto, los duques de Sussex mantienen un trato muy distante con el palacio de Buckingham, con reproches cruzados y más que una polémica. No obstante, los duques tienen ahora una oportunidad para restaurar esta relación, ya que han confirmado que regresarán a Reino Unido para estar presente en el Jubileo de Platino de la reina, aunque no aparecerá en el famoso balcón durante el desfile Trooping the Colour.

Artículo recomendado

La reina Isabel equipara al príncipe Harry con su hijo Andrés y le excluye de su Jubileo de Platino

La reina Isabel equipara al príncipe Harry con su hijo Andrés y le excluye de su Jubileo de Platino

A ello, el príncipe Harry y Meghan Markle suman los constantes rumores sobre sus verdaderos ingresos ya que, después de que firmaran contratos millonarios con grandes multinacionales como Netflix, los duques se han llevado más de un varapalo empresarial. Aún así, seguro que la pareja tiene tiempo para celebrar un aniversario que vivieran rodeados de cámaras, ya que se encuentran grabando su documental para la plataforma en su vivienda de Montecito.