Meghan Markle se ha convertido en uno de los iconos de estilo a nivel internacional. Sus apariciones siempre son sinónimo de buen gusto, y aunque han quedado considerablemente reducidas, cuando reaparece es una inspiración con cada uno de sus estilismos, y las combinaciones más favorecedoras. Ayer mismo era ella quien nos ha confirmado una de las tendencias clave de este verano: las bermudas. Una altenativa a los clásicos pantalones cortos y vaqueros, que consiguen un look más sofisticado y arreglado en cuestión de segundos, pero que mantiene ese look fresco que se necesita en la temporada estival. Una prenda todoterreno que tiene infinitas posibilidades y que son aptas para cualquier tipo de evento si sabes cómo llevarlas.

Artículo recomendado

Nuria Roca encuentra el pantalón fluído más cómodo y perfecto para alternar con los vestidos largos

Nuria Roca encuentra el pantalón fluído más cómodo y perfecto para alternar con los vestidos largos

Así nos lo confirmaba Meghan, escogiendo un diseño blanco de pinza y tiro alto, que combinaba de una forma retro, junto a una camisa negra de lunares blancos y lazada al cuello de la firma Nili Lotan, y un cinturón de piel. Uno de los estampados favoritos de las Royal que nunca falla, y que ella ha redondeado con una gran pamela negra como accesorio principal. La Duquesa acompañaba al Principe Harry a un partido de polo, y nos mostraba así un look de día de lo más glamouroso.

Meghan completaba este estilismo con unas gafas de sol negras, y uno de sus zapatos de fondo de armario favoritos, los salones negros firmado por Aquazzura que ya le hemos visto en más ocasiones. En cuanto a su propuesta de belleza, una melena ondulada marcada, y unos labios rojos que le favorecían. Un look muy resolutivo y favorecedor para cualquier día de verano o primavera.