El príncipe Harry ha recibido este miércoles 15 de septiembre el mejor regalo de cumpleaños posible. El duque de Sussex ha estrenado los 37 años convirtiéndose en una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2021 junto a Meghan Markle. Además, ambos han portado en una portada sin precedentes que no ha debido sentar muy bien en el Palacio de Buckingham.

Artículo relacionado

Junto al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la deportista Simon Biles, la actriz Scarlett Johansson o la cantante Billie Eilish, Meghan Markle y el príncipe Harry se han colado en esta exclusiva lista que elabora año tras año la revista Times, de la que también protagonizan la portada. “Príncipe Harry y Meghan. El duque y la duquesa de Sussex”, es del título que encabeza el perfil escrito por el chef español José Andrés, a quien la pareja se ha unido en varias ocasiones para llevar a cabo acciones benéficas.

En su texto, el chef José Andrés destaca la pasión de la pareja para intentar conseguir un mundo mejor. Según el español, el cocinero explica que para Meghan y Harry habría sido mucho más fácil disfrutar de su posición privilegiada pero han optado por mostrar su inquietud y preocuparse por los problemas de los demás, a los que intentan ayudar a través de diferentes acciones benéficas.

Meghan Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry, entre las 100 personas más influyentes del mundo en 2021, según 'Times'

Times

“En un mundo en el que todos tienen una opinión sobre las personas que no conocen, el duque y la duquesa demuestran compasión por las personas que no conocen. No solo opinan. Se implican en la lucha", asegura José Andrés en las páginas de Times. Y continúa: “Han convertido la compasión en hechos a través de su fundación Archewell. Le han dado voz a quienes no la tienen a través de los medios; han colaborado con organizaciones sin ánimo de lucro y han corrido riesgos para ayudar a las comunidades necesitadas”.

Una revista en la que los duques también ocupan la portada. En la imagen elegida, Meghan aparece en primer plano, mientras que el príncipe Harry se encuentra detrás, apoyándose ligeramente sobre su hombro derecho. Como estilismo, la duquesa opta por vestir de blanco y lucir una espectacular melena con mucho volumen, además de varios anillos y su pulsera favorita de Cartier. Por su parte, el nieto de Isabel II aparece de negro y con varias pulseras tribales.

Artículo relacionado

Esta es la segunda vez que los duques de Sussex protagonizan la portada de la revista Times, que hace tres años ya hizo una edición especial por su boda. No obstante, sí que es la primera vez que Meghan y Harry acceden a posar para este medio de comunicación.