La reina Letizia no es la única ‘royal’ que está hoy de cumpleaños.La mujer de Felipe VI comparte aniversario con el príncipe Harry. Y si doña Letizia ve el día de hoy marcado por pasarlo lejos de la princesa Leonor, el del marido de Meghan Markle está señalado por la lejanía con su familia. Aunque en su caso la distancia no solo es física, también es emocional. En el día de hoy no han faltado las felicitaciones de la familia real británica al hijo pequeño del príncipe Carlos y Diana de Gales por sus 37 años. Tanto su padre, como su abuela Isabel II, como su hermano el príncipe Guillermo y su cuñada Kate Middleton han tenido un detalle con él en sus redes sociales. Pero lejos de mostrar algo de unión, el gesto ha sido de lo más significativo porque ha evidenciado más si cabe su distanciamiento.

Artículo relacionado

La familia real británica ha hecho uso de sus perfiles de Instagram para felicitar al príncipe Harry. Esta vez, en lugar de hacer una publicación con la que dedicarle un mensaje de cariño, lo que han hecho todos ha sido compartir un simple stories en el que se han limitado a desearle feliz cumpleaños. En anteriores ocasiones han hecho una publicación más profunda y con una dedicatoria más especial. Pero ahora que se encuentran en un momento delicado, han preferido tener un gesto hacia él sin ir más allá. La que de momento no le ha felicitado de forma pública ha sido Meghan Markle. Desde que dejaron la familia real británica, suelen ser muy discretos en todas sus celebraciones. Lo que está claro es que ellos sí que están muy unidos en este día tan señalado para Harry, marcado también por su hija.

Felicitaciones príncipe Harry

Las felicitaciones de la familia real al príncipe Harry.

Instagram

Este es el primer cumpleaños que Harry de Inglaterra pasa junto a la pequeña Lilibet Diana. Lo mas seguro es que el hermano de Guillermo de Inglaterra haga en su casa de Estados Unidos una celebración junto a Meghan Markle y sus dos hijos. Además, mientras hoy les toca festejar el cumpleaños de Harry, el matrimonio se encuentra en plenos preparativos del bautizo de su segunda hija. Un evento al que rodean muchas incógnitas, ya que por ahora no se sabe ni cómo ni en qué momento se va a celebrar.