Uno de los temas que más ampollas ha despertado desde que se hiciera oficial la salida de Meghan Markle y el príncipe Harry de la familia real británica ha sido el dinero ¿Cómo van a mantener su vida de lujo sin los ingresos de la casa real?

Este fin de semana los duques de Sussex han protagonizado su primer 'trabajo' fuera de la corona. Se trataba de una conferencia organizada por JP Morgan en Miami a la que asistieron más de 400 invitados entre banqueros y personajes famosos. Mientras que Harry habló de sus años que pasó en terapia y lo mucho que le ayudó, Meghan le dedicó unas profundas palabras de amor a su marido.

Artículo relacionado

Según publica el diario The Times, la pareja se habría embolsado 1 millón de dólares por participar en este evento y es que cabe recordar que se trata de su primer acto en pareja tras anunciar su retirada de la vida pública.

La velada no se quedó ahí. Según The New York Post, la pareja se fue a cenar con Jennifer López y Álex Rodríguez, que se encontraban entre los invitados. Este dúo tan llamativo disfrutó de una deliciosa cena en el lujoso restaurante 'Habitat' y ubicado en el exclusivo 1 Hotel South Beach. Al parecer, según una fuente, la artista invitó a los duques de Sussex a visitarles próximamente en su casa de Miami. ¿Habrán aceptado la propuesta? Por el momento lo desconocemos pero no cabe duda que Harry y Meghan ya se empiezan a codear con importantes personalidades de Estados Unidos.

Según la prensa británica, es más que probable que los duques de Sussex y su hijo Archie viajen a Londres el próximo mes. Habría sido la reina quien les habría pedido su presencia en la tradicional celebración de la Commonwealth el próximo 9 de marzo en la Abadía de Westminster.