Juntas en televisión

Meghan Markle y Kate Middleton suman fuerzas por una buena causa

Los duques de Cambridge y los de Sussex protagonizan juntos un anuncio de televisión

Actualizado a

kate Meghan Harry Enrique
GTRES

Los duques de Sussex y los de Cambridge vuelven a unir fuerzas en un proyecto común después de que Meghan y Harry decidieran hace unos meses comenzar a trabajar por separado a través de su propia fundación. Sin embargo, ahora Los fabulosos cuatro, como los conocen en Reino Unido, vuelven a la carga para hacer historia en la televisión.

Los cuatro miembros de la familia real han participado en una campaña del servicio público de salud mental de Reino Unido (NHS) para combatir los problemas mentales como la ansiedad, el insomnio o la depresión. Para ello, los duques de Cambridge y los de Sussex han grabado un anuncio en el que promocionan la plataforma web Every Mind Matters (Cada mente importa) a la que desde hoy podrían acceder los ciudadanos británicos.

Kate Guillermo Harry Meghan

El anuncio será emitido este lunes 7 de octubre a las 20:45 horas y, por primera vez en Reino Unido, aparecerá de manera simultánea en todas las cadenas de televisión del país. Este, además, es el primer spot en el que participa activamente la familia real.

Aunque no será hasta esta noche cuando se estrene de manera oficial, ya se han publicado algunos adelantos del anuncio. “Todos conocemos ese sentimiento cuando la vida se apodera de nosotros”, comienza el príncipe Guillermo en el mismo. Harry continúa hablando: “Nos sentimos estresados, ansiosos, desanimados o tenemos problemas para dormir. Pensamos que no hay nada que podamos hacer”.

La siguiente en intervenir es Meghan: “Pero ahora hay una forma de dar la vuelta a las cosas. Cada mente importa te enseñará maneras muy sencillas de cuidar de tu salud mental”. Por último, Kate toma la palabra: "El plan en línea gratuito diseñado para ayudarte a lidiar con el estrés, mejorar tu estado de ánimo, mejorar tu sueño y sentirte más en control".

Relacionado con esta noticia

La campaña está producida por Richard Curtis, creador de Cuatro bodas y un funeral y Love Actually. El anuncio se grabó el pasado septiembre de manera individual, por lo que los duques no tuvieron que verse las caras en el set de rodaje. Es más, fue el propio director el que se desplazó primero al palacio de Kensington y después a Frogmore Cottage para obtener los audios, tal y como ha publicado Harper’s Bazaar.

Más Sobre...

Kate Middleton Meghan Markle Príncipe Enrique Príncipe Guillermo Realeza Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?