De la realeza

Los nuevos vecinos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo tras el desplante de los duques de Sussex

Eugenia de York y Jack Brooksbank podrían mudarse al apartamento de al lado de los duques de Cambridte

Principe Guillermo Kate Middleton

Actualizado a

El pasado 2018 se producía el cambio de casa de los duques de Sussex, quienes decidían dejar el palacio de Kensington en favor de una finquita, Frogmore Estate, dentro de la hacienda real de Windsor. Meghan Markle y el príncipe Harry daban así plantón al resto de la familia después incluso de haber comenzado los trabajos de renovación. Entonces se rumoreó que la mala relación entre las cuñadas era lo que había propiciado la ruptura entre hermanos.

Tras su plantón, ese apartamento que está justo al lado del de los duques de Cambridge pasó a manos del primo de la reina, el príncipe Richard, y su esposa danesa Birgitte. Sin embargo, estos se mudaron la semana pasada y ahora vuelve a estar vacío.

Relacionado con esta noticia

La entrada y salida de camiones y muebles no para del lugar, en el que parece que los miembros de la familia real no quieren pasar más de un año. Sin embargo, todo hace apuntar que va a estar vacía poco tiempo, ya que muchos creen que la princesa Eugenia de York y su nuevo esposo Jack Brooksbank podrían establecerse allí, en especial, si esperan formar una familia.

Beso Eugenia de York

La pareja, que se casó el año pasado, vive ya en el Palacio en Ivy Cottage, que está justo detrás de la pequeña casa que compartieron Meghan y Harry antes de mudarse. Ahora podrían volver a seguir sus pasos y trasladarse a un apartamento mayor. Se convertirían así en vecinos de los duques de Cambridge.

Sin embargo, todavía no las tienen todas consigo, ya que la princesa Beatriz de York también podría postularse como próxima inquilina de la vivienda. La joven anunció la semana pasada su compromiso con el desarrollador de propiedades millonario Ediardo Mapelli Mozzi y podría truncar todos los planes de su hermana.

Más Sobre...

Kate Middleton Príncipe Enrique Príncipe Guillermo Meghan Markle Casas Reales Realeza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?