Thomas van Straubenzee y Lucy Lanigan-O’Keeffe ya son marido y mujer.Él es uno de los mejores amigos del príncipe Guillermo y padrino de la pequeña Charlotte. Ella es profesora en el Thoma's Battersea, el colegio al que acuden los hijos de los duques de Cambridge. La pareja tiene una relación muy estrecha con Kate y Guillermo y se esperaba que en su enlace George, Charlotte y Louis tuvieran un papel muy especial ejerciendo de pajes. A esto hay que añadir que Charlie, el hermano del novio, es uno de los mejores amigos del príncipe Harry. El duque de Sussex fue padrino de la boda de su amigo y además lo tuvo en mente como uno de los posibles padrinos de su hijo Archie Harrison. De ahí que la asistencia de Harry y Meghan a este acontecimiento familiar estaba prácticamente asegurada. Pero finalmente ni los duques de Cambridge ni los duques de Sussex han acudido al enlace.

Artículo relacionado

Debido a la pandemia Thomas y Lucy se han casado en la más estricta intimidad. Su boda estaba prevista para la primavera y tuvieron que retrasarla debido a la crisis sanitaria. Ahora no han querido esperar más y han decidido pasar por el altar ante muy pocos invitados. Tal y como sucedió con la boda de Beatriz de York hace unas semanas, en Reino Unido actualmente solo pueden asistir treinta invitados a este tipo de celebraciones. Así que inevitablemente tanto Kate y Guillermo como Harry y Meghan se quedaron fuera de la lista de personas que compartieron con la pareja este feliz momento. Y aunque les hubiera gustado estar junto a ellos, su ausencia también les ha provocado alivio.

Kate Guillermo Harry Meghan

Este iba a ser uno de los primeros reencuentros de Guillermo, Kate, Harry y Meghan tras el ‘Megxit’. Teniendo en cuenta la tensión que existe ahora entre ellos, probablemente el momento de verse las caras de nuevo hubiera sido un poco tenso. De ahí que este frustrado reencuentro no haya supuesto ningún drama para ambos matrimonios. Por ahora ya se han librado de unos cuantos. Además de este la boda de Beatriz de York, la celebración del Trooping the Colour o las vacaciones en Balmoral son otros de los instantes en los que estaba previsto que coincidieran pero en los que finalmente no se ha dado el tan esperado cara a cara.