Y manda un mensaje

Meghan Markle regresa al pasado de una forma muy especial en Acción de Gracias

La duquesa de Sussex es la encargada de cocinar esta noche el menú, algo que hacía antes de convertirse en la mujer del príncipe Harry

Meghan

Actualizado a

Si de algo tenía ganas Meghan Markle era de pasar una fecha tan especial como Acción de Gracias en Estados Unidos. Y por fin ha llegado el día. La duquesa de Sussex ya se encuentra en su país junto al príncipe Harry y el pequeño Archie y pasarán la noche de hoy con su madre. Uno de los motivos de haberse tomado seis semanas de descanso era poder celebrar junto a Doria Ragland este día tan especial cargado de tradiciones para Meghan.

Relacionado con esta noticia

La duquesa de Sussex quiere recordar viejos tiempos y por eso ha decidido ser ella la que se encargue de cocinar esta noche. Nada de contratar chefs para que elaboren un menú exquisito y personalizado. Todo lo contrario. Lo que pretende Meghan es tener una cena de lo más normal y sorprender a su madre y su marido con sus dotes para la cocina. Un menú casero en el que no faltará el tradicional pavo hará las delicias de la familia. Esta no es la primera vez que Meghan se encargará de cocinar en una noche tan señalada en su calendario. Antes de convertirse en duquesa de Sussex, cuando era conocida por su trabajo como actriz y vivía en Estados Unidos, siempre se encargaba de meterse en la cocina en un día como hoy.

meghan doria harry

Tan especial es esta fecha para Harry y Meghan que no han dudado en felicitar esta festividad a sus seguidores de las redes sociales. En su perfil de Instagram han compartido un mensaje en el que desean “una feliz Acción de Gracias a todos”. Además esta vez es más especial si cabe para ellos. Además de pasar su primer Acción de Gracias como marido y mujer en Estados Unidos, cuentan con la compañía del pequeño Archie. Para el bebé es su primera vez y para Meghan es muy especial poder pasarlo junto a él en su casa.

Más Sobre...

Meghan Markle Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?