La última vez que vimos públicamente a Meghan Markle fue en la polémica entrevista que los duques de Sussex dieron a Ophra Winfrey y que significó su ruptura completa con la familia real británica. Después, la muerte del duque de Edimburgo les colocó en el punto de mira pero finalmente resolvieron la treta de la mejor manera. La actriz estaba embarazada y los médicos no le recomendaban volar a Reino Unido. El reencuentro de Meghan con la familia de Harry tendría que esperar...

Artículo relacionado

Ha sido este fin de semana cuando hemos vuelto a ver a Meghan Markle desde el jardín de su mansión en Los Ángeles. Muy embarazada, la mujer del príncipe Harry reaparecía en forma de vídeo con el que ha querido aportar su granito de arena a la campaña Vax Live de la que es presidenta con un mensaje de igualdad, un anuncio en el que ha aprovechado para hablar de los sentimientos que le invaden ante la inminente llegada de su segundo hijo.

Meghan Markle

Meghan Markle reaparece desde el jardín de su casa

Global Citizen

Con un llamativo y primaveral vestido camisero de color coral estampado con grandes flores y su impecable melena peinada a un lado, Meghan ha dejado claro que sigue trabajando en su defensa de las mujeres: "Mi esposo y yo estamos encantados de dar la bienvenida a una hija. Es un sentimiento de alegría que compartimos con millones de familias de todo el mundo. Cuando pensamos en ella, pensamos en todas las mujeres jóvenes y niñas de todo el mundo a las que se les debe dar la capacidad y el apoyo para llevarnos adelante", decía.

A juzgar por el rostro relajado y feliz de Meghan Markle, parece que por fin ha conseguido esa estabilidad que necesitaba. Un plus de alegría que se verá multiplicado en los próximos meses con la llegada de su hija.