Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron públicamente el nacimiento de su segunda hija en común, Lilibet Diana, pocos detalles se han conocido sobre cómo fue su llegada al mundo. Es más, los duques de Sussex tan solo confirmaron el lugar en el que había tenido lugar: el exclusivo hospital Santa Barbara Cottage. Sin embargo, ahora se ha sabido que, además de estar atendida por el equipo médico del centro médico, durante el parto la exactriz contó con los consejos de una doula que, eso sí, no estaba presente, sino que la asistió por teléfono desde Londres.

Artículo relacionado

La doula en cuestión fue Gowri Motha, a la que han recurrido otros nombres conocidos como Madonna o Kate Moss. Esta mujer, que ofrece apoyo físico y emocional a las nuevas mamás, asistió a Meghan Markle durante la llegada de su segunda hija, Lilibet Diana, tal y como ella misma ha confirmado ahora.

meghan y harry segundo embarazo

Meghan Markle y el príncipe Harry, a la espera de su segundo bebé.

Instagram @meghanmarkle_official

“Me siento muy honrada, fue muy dulce por su parte”, ha asegurado Gowri Motha a algunos de sus compañeros en la clínica St John Wood, en donde también ha compartido algunos de los consejos que dio a la duquesa de Sussex a la hora de afrontar este nuevo parto. Además, la doula también es muy conocida por su programa posnatal, en donde recomienda quedarse en casa durante 40 días o llevar una dieta especial, centrada en frutas y verduras.

Artículo relacionado

Aunque este detalle llame la atención, lo cierto es que Meghan Markle ya optó por contar con una doula durante el nacimiento de su primer hijo, Archie Harrison, lo que causó gran revuelo dentro de la casa real británica, en donde, al menos públicamente, nadie había recurrido nunca a sus servicios. Es más, aunque entonces sonó otro nombre, en Reino Unido se da por hecho que también fue Gowri Motha quien asistió a la duquesa de Sussex durante la llegada al mundo de su primogénito.