Meghan Markle ha recibido una triste noticia, la muerte de su tío Michael Markle. La esposa del príncipe Harry tenía una buena relación con el diplomático, que era uno de sus principales apoyos aunque ambos protagonizaran algún pequeño rifirrafe en el pasado.

Artículo recomendado

El príncipe Harry vuela junto a Meghan Markle tras su decepcionante encuentro privado con su hermano

El príncipe Harry vuela junto a Meghan Markle tras su decepcionante encuentro privado con su hermano

Fue el pasado jueves cuando Meghan Markle se enteró de la muerte de su tío paterno, a los 82 años, tras varios años luchando contra el párkinson. La duquesa de Sussex recibió la noticia sin la compañía de su marido, que se encontraba en Londres donde ha participado junto a su hermano Guillermo, el duque de Cambridge, en un homenaje a su madre, Lady Di, en el que hubiera sido su 60 cumpleaños.

Nada más conocer la noticia, Harry de Inglaterra puso rumbo a casa, en Los Ángeles, para acompañar a Meghan en este momento duro y triste para ella.

Meghan Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry.

GTRES

La muerte de Michael Markle llega para la duquesa de Sussex en un momento agridulce. Tras su salida de la familia real británica, Meghan Markle sigue protagonizando polémicas, sobre todo tras sus incendiarias declaraciones a Oprah Winfrey, pero está volcada al 100% en el amor de su familia, tanto de su esposo Harry como sus hijos, Archie y la pequeña Lilibet Diana.

Desde que Lilibet Diana llegó al mundo, la relación entre la casa real británica y los duques de Sussex parece haber mejorado un poco. Una pequeña tregua tras tantos meses de polémicas y titulares escandalosos que se han visto ensombrecida por esta triste noticia para Meghan.