No se corta

El grave motivo por el que el príncipe Harry ha vuelto a demandar a medios de comunicación

El duque de Sussex ha puesto una demanda contra dos medios británicos por pinchar su teléfono

Harry vuelve a demandar

Actualizado a

El príncipe Harry lo tiene claro. Si algún medio de comunicación pasa los límites y hace público algo sobre su vida privada, pondrá una demanda. Ya lo advirtió la semana pasada, cuando anunció que había llegado el momento de emprender acciones legales para evitar que sucediese lo mismo que hace unos años ocurrió con su madre. Se refería a la indagación de los medios de comunicación en lo que se refiere a su privacidad. La intención de estas acciones es protegerse a sí mismo y también a su mujer Meghan Markle y a su hijo Archie.

Relacionado con esta noticia

Esta decisión causó un enorme revuelo en la familia real británica. Su abuela, su padre y su hermano no tenían noticias de que el duque de Sussex había tomado esta decisión. Por eso Isabel II, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo se han sentido muy molestos con él. Además algunos medios han criticado a los duques de Sussex por llevar a cabo estas acciones legales, llegando a tachar a la pareja de ir de víctima.

Harry quiere preservar su intimidad

Nada de esto ha afectado a Harry y Meghan, que se mantienen firmes en su decisión. De hecho el duque de Sussex acaba de demandar a dos periódicos británicos por algo que considera muy grave. Si la semana pasada la demanda que interpusieron fue porque se hizo pública una carta privada que el padre de Meghan le había escrito, ahora el motivo ha sido que al príncipe Harry supuestamente le han pinchado el teléfono tanto desde The Sun como desde Daily Mirror.

El nieto de Isabel II es muy consciente de cómo afectó a su madre Diana de Gales la intromisión que se hacía en su vida privada, algo que en algunas ocasiones se ha asociado con su triste desenlace. Por eso quiere evitar a toda costa que tanto su mujer y su hijo como él lo pasen mal en cuanto a este tema. Algo que puede resultar un arma de doble filo teniendo en cuenta las críticas que están recibiendo por esta cuestión.

Más Sobre...

Príncipe Enrique Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?