Cada vez que Meghan Markle hace aparición, uno de los aspectos más analizados son sus looks. Y desde hace unas semanas hay algo más que analizar en los outfits que la mujer del príncipe Harry elige para sus actos. A sus prendas y complementos ahora hay que unir las mascarillas que elige para cada ocasión. Hace unos días los duques de Sussex acudieron a un acto benéfico de la organización Baby2Baby. Allí estuvieron repartiendo material escolar entre padres y niños, una actividad para la que eligieron unos looks de lo más cómodos. Y esta fue una de las primeras veces que vimos a la exactriz con mascarilla.

Artículo relacionado

Se decantó por una de lo más veraniega, de estampado de rayas navy en color blanco y azul bebé. Se trata de una mascarilla de la marca Royal Jelly Harlem confeccionada en algodón. Además tiene filtro y es reutilizable. Por la parte interior es de color naranja, una forma de crear un contraste de lo más favorecedor. En la página web de la marca se puede adquirir por 15 dólares, lo que equivale aproximadamente a 12,60 euros.

Harry y Meghan

Por ahora está disponible en la tienda online, pero teniendo en cuenta el ‘efecto Meghan’, con el que consigue agotar muchas de las prendas y complementos que luce, no sería de extrañar que en poco tiempo ya no estuviera disponible. Sus seguidores han preguntado mucho por ella para poder adquirirla.

Mascarilla Meghan

Esta no es la primera vez que vemos a la duquesa de Sussex con mascarilla. Hace unas semanas también lució una en otro acto benéfico, pero en aquel caso se trataba de una en color negro con el nombre de la organización benéfica con la que colaboró. Y en una de sus primeras salidas en Los Ángeles tras el confinamiento llevó una mascarilla completamente blanca. Así que esta sí que ha sido la primera vez que hemos visto a la mujer de Harry de Inglaterra con una de diseño.