La última aparición de la duquesa de Sussex ha sido muy importante por varias cuestiones. Meghan Markle participó ayer en la cumbre del movimiento Girl Up. Esto supuso un paso muy importante para ella ya que fue el primer gran evento en el que intervino en solitario tras el ‘Megxit’.Lo hizo para pronunciar un contundente mensaje sobre el feminismo que no pasó desapercibido. Pero además de sus palabras, hubo algo más que llamó la atención y que podría tratarse de toda una declaración de intenciones. Se trata del look que la mujer del príncipe Harry escogió para formar parte de esta videoconferencia.

Artículo relacionado

Para la ocasión la exactriz lució una de sus versiones más sencillas. Meghan apostó por una camiseta de tirantes en color azul y por llevar su melena suelta y lisa. En la imagen solo se pudo ver esto. No aparecían ni el resto de prendas que llevaba, ni las joyas… No se vio nada más. Pero esa sencillez y el hecho de que no hubiera nada alrededor que desviase la atención hizo que un importante cambio en ella no pasara desapercibido. Su melena lisa ha sido de lo más comentada. Hay quien incluso ha pensado que lleva extensiones, ya que al alisarla su pelo está mucho más largo.

Meghan Markle

Durante su etapa como royal casi nunca había lucido el pelo de esta forma. En la mayoría de apariciones llevaba su melena con ondas, con recogidos, con algo de volumen… De ahí que este cambio se haya interpretado como una muestra de que está en una nueva etapa en la que le apetece lucir como más cómoda se siente. Además hay que destacar que con este peinado transmite una imagen más actual y juvenil, algo que muchos han interpretado como que está deseando unirse a las tendencias y ejercer como ‘influencer’, un trabajo que seguro que le aportaría beneficios.

Tan solo hay que ver lo que ha sucedido con la camiseta que llevó ayer. El ‘efecto Meghan’ ha vuelto a hacer aparición porque el top azul se ha agotado en las tiendas en las que estaba a la venta en tan solo 24 horas.