A los pocos días de anunciar que se retiraban de la familia real británica, Meghan Markle puso rumbo a Canadá. Desde entonces los duques de Sussex están separados. Está previsto que Harry viaje en los próximos días para reunirse junto a su mujer y su hijo al otro lado del charlo pero de momento continúa en Reino Unido. Todavía tiene que cerrar algunos compromisos profesionales y terminar de hablar algunas cuestiones con su abuela Isabel II. Pero pese a la distancia, Harry y Meghan están más unidos que nunca. Y ella lo ha demostrado de una forma muy especial.

Artículo relacionado

Meghan Markle nunca deja nada a la improvisación cuando decide sus estilismos. El último look con el que hemos visto a la exactriz tiene un detalle súper especial que va dirigido a su marido. En su primera aparición pública tras el ‘Megxit’, Meghan acudió a visitar un refugio de mujeres en Vancouver. Para la ocasión escogió un outfit muy básico, y lo más destacado fue su collar. Ahora se ha conocido con qué intención optó Meghan por esta joya. El símbolo que aparece en el colgante es el de Virgo y seguro que no es casualidad que este sea el signo del zodiaco del príncipe Harry. Con este detalle la duquesa de Sussex ha tenido muy presente a su marido en esta visita mientras él está a miles de kilómetros de distancia.

meghan markle canadá

En estos días ha habido más mensajes ocultos por parte de los duques de Sussex. Otro de ellos ha tenido lugar en el Instagram de la pareja. En uno de los vídeos que han compartido del último acto del príncipe Harry suena la canción ‘This is the One’ de The Stone Roses. Tan solo hay que fijarse en algunas de las frases que se pronuncian durante la canción para entender la doble intención. “Me gustaría irme del país” o “Una chica consumida por el fuego” son algunas de ellas. Casualidad o no, lo que está claro es que son frases que recuerdan mucho a la situación actual de Harry y Meghan.