Meghan Markle ha vuelto a Europa por la puerta grande. La duquesa de Sussex ha visitado durante dos días La Haya junto al príncipe Harry, en donde han inaugurado los Juegos Invictus. Ajena a todas las críticas, la exactriz ha mostrado su mejor versión y ha querido dejar el pabellón bien alto en los Países Bajos, también en lo que ha moda se refiere.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry, derroche de cariño y carantoñas en su último acto público

Meghan Markle y el príncipe Harry, derroche de cariño y carantoñas en su último acto público

Meghan Markle ha tirado la casa por la ventana en apenas dos días con una maleta que supera los 30.000 euros repleta de estrenos. Una vez más, la duquesa de Sussex ha dejado claro su predilección por los tonos neutros y los looks monocolor, como el que eligió para su primera aparición pública en La Haya, para la que llevó un traje de chaqueta de color blanco de Valentino de 3.400 euros, a los que sumó un bolso de la misma marcha de 2.000 y unos salones de Aquazzura de 579 euros.

Meghan Markle

Meghan Markle, con un traje blanco de Valentino en La Haya

GTRES

Para su segundo día en La Haya, Meghan Markle volvió a optar por un estilismo monocolor, en este caso en color camel, en el que el gran protagonista era un abrigo nuevo de Ralph Lauren de lana de 5.200 euros, que combinó con unos pantalones tipo sastre de la misma marca de 790 euros, un jersey de cuello vuelto que no era nuevo y un bolso marrón de Carolina Herrera de 1.200 euros que también tiene la reina Letizia.

Entre sus estilismos más aplaudidos destaca el que llevó para el Land Rover Driving Challenge de los juegos. En esa ocasión, Meghan optó por unos pantalones vaqueros estilo ‘mum fit’ de la firma Moussy de 300 euros, junto con una chaqueta de tweed de Celine de 2.500 euros y un bolso negro de 2.500. Lo combinó con unas bailarinas bicolor de Chanel de 900 euros que ya había lucido con anterioridad y unas gafas de aviador de 790 euros.

Meghan Markle

Meghan Markle, durante en los Juegos Invictus en La Haya

GTRES

También apostó por los vaqueros en otra de sus apariciones, al combinar estos pantalones con una chaqueta de Brandon Maxwell de 2.032 euros, que combinó con unos tacones color marrón de Valentino (650 euros) y unas gafas de sol de 220 euros.

Para la recepción de los juegos Invictus, Meghan apostó por un minivestido blanco de Valentino de 6.000 euros, que combinó con unas gafas de sol, salones negros y un bolso de la marca Kahite de 1.120 euros.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry intercambian gestos de complicidad en su aparición más distendida en La Haya

Meghan Markle y el príncipe Harry intercambian gestos de complicidad en su aparición más distendida en La Haya

Por último, para la ceremonia de apertura, en la que protagonizó un romántico momento junto al príncipe Harry, Meghan llevó un body drapeado con hombros al aire de 910 euros en color beis, que combinó con unos pantalones negros sastre. Los combinó con unos salones de Manolo Blahnik de 800 euros. Todo para cerrar una maleta con seis estilismos en dos días que supera los 30.000 euros (sin contar el precio de las joyas).