Aunque ya se encuentra en Estados Unidos junto a sus hijos, el regreso de Meghan Markle a Europa sigue dando mucho que hablar, en especial, en lo que a sus estilismos se refiere. La duquesa de Sussex, que llegó a La Haya cargada con una maleta valorada en más de 30.000 euros, ha dejado durante su estancia looks para todos los gustos y hasta una coincidencia con la reina Letizia.

Artículo recomendado

Isabel II abre la puerta a una reconciliación con Meghan Markle y el príncipe Harry con esta invitación

Isabel II abre la puerta a una reconciliación con Meghan Markle y el príncipe Harry con esta invitación

Pese a que las diferencias entre ambas son claras, la reina Letizia y Meghan Markle parecen compartir predilección por el mismo bolso. En concreto, la consorte y la duquesa de Sussex cuentan en su vestidor un modelo Doma Insignia Medium Satchel Bag en color camel de Carolina Herrera, que cuesta 1.200 euros.

Meghan Markle y la reina Letizia

Meghan Markle y la reina Letizia comparten un carísimo bolso de Carolina Herrera

En este caso, parece que es Meghan Markle la que ha ‘copiado’ a doña Letizia, ya que la mujer de Felipe VI fue la primera en lucirlo públicamente. En concreto, la consorte lo ha llegado en dos ocasiones: durante la ceremonia de bienvenida de su visita de Estado a Suecia y el pasado 24 de marzo, cuando lo combinó con su falda asimétrica de cuadros grises de Massimo Dutti y su camisa blanca de lanzada en la proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona 2022 en Guadalajara.

En el caso de Meghan Markle, ha habido que esperar hasta su visita a La Haya para que lo luciera en público, cuando optó por un estilismo monocromático formado por unos pantalones sastre de Ralph Lauren, un jersey de cuello vuelto y un abrigo camel de la mencionada firma.

Artículo recomendado

El príncipe Harry habla por fin de cómo fue el breve encuentro con la reina Isabel II

El príncipe Harry habla por fin de cómo fue el breve encuentro con la reina Isabel II

Esta no es la primera vez que la reina Letizia y Meghan Markle coinciden públicamente con una prenda de su vestido. Entre las más llamativas destaca la falda lápiz de piel de Hugo Boss color roja que ambas tienen en su armario.