Termina el año y llega el momento de hacer balance de algunas cuestiones relacionadas con la familia real británica. Algunas tienen que ver con lo económico y una muy llamativa tiene a Meghan Markle como protagonista. La duquesa de Sussex ha conseguido un logro que está siendo muy bien valorado. Este año ha ahorrado muchísimo dinero en ropa si lo comparamos con el gasto que hizo el año pasado en nuevas prendas.

Artículo relacionado

En 2018 Meghan Markle invirtió en ropa unas 400.000 libras. Este año la cifra es muy inferior. La cantidad que la mujer del príncipe Harry se ha gastado en ropa nueva es de 211.000 libras. Una de las cosas en la que más gastan las mujeres de la familia real británica es en ropa. Cada uno de sus looks son analizados al detalle y a través de ellos dicen mucho. De ahí que inviertan una parte muy importante del presupuesto que tienen en lucir perfectas. Pero la duquesa de Sussex ha demostrado que por muy importante que le resulte, en este ámbito también se puede ahorrar.

Meghan

¿Cuál ha sido el secreto para que la exactriz gaste la mitad de dinero en ropa este año con respecto al anterior? Por un lado hay que tener en cuenta que el año pasado fue muy importante para ella. Fue el año de su boda, de su embarazo y el año que aumentó su agenda. Por eso estrenó tantas prendas y se preocupó muchísimo por estar impecable. Sin embargo este año ha habido varios meses que ha estado de baja por maternidad, en las últimas semanas se ha marchado a Estados Unidos de descanso y en más de una ocasión ha repetido algunos estilismos. Todo esto ha hecho que aunque la cifra que ha gastado en ropa siga siendo elevada, no haya llegado a la de 2018, algo que por fin le ha valido buenas críticas.