Desde que dio a luz el pasado 6 de mayoMeghan Markle está de baja maternal. En los últimos meses ha hecho alguna aparición puntual y por sorpresa, pero nada más. Al fin ha llegado el momento de que la duquesa de Sussex retome su agenda y ya hay fecha para su regreso al trabajo.

Artículo relacionado

Todo indicaba que el primer compromiso al que iba a asistir Meghan tras ser mamá sería el viaje a Sudáfrica que tiene programado junto a su marido y su hijo dentro de tres semanas. Pero al final pondrá fin a su baja maternal antes de lo esperado y lo hará con un proyecto muy personal.

El día elegido para su reaparición es el jueves 12 de septiembre y el motivo es la presentación de la colección cápsula de ropa que ella misma ha diseñado.Uno diseños benéficos cuya recaudación irá destinada a la organización Smart Works que ayuda a las mujeres a encontrar trabajo.

Además de acudir a la presentación de la colección, la mujer del príncipe Harry dará una charla explicando cuál ha sido el proceso de creación de la ropa y contando cuáles son las acciones que realiza la organización en beneficio de las mujeres.

Eligiendo esta presentación para su reaparición Meghan vuelve a demostrar que es una mujer muy comprometida con las mujeres y que le apasiona el mundo del diseño. De hecho este no es el único trabajo relacionado con la moda que la duquesa de Sussex protagoniza este mes.

Acaba de salir a la venta el número de septiembre de la edición británica de la revista Vogue. Un número en el que Meghan participa como editora invitada. De esta forma Markle vuelve a marcar la diferencia. En lugar de reaparecer junto a su marido en un evento más tradicional, lo hará ella sola con un proyecto de lo más personal.