Meghan Markle está en Nueva York y con su presencia allí está acaparando todas las miradas. El acto central de su estancia en la Gran Manzana ha sido su participación junto al príncipe Harry en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. Pero no ha sido lo único que ha hecho durante su estancia en la ciudad. Meghan Markle también ha aprovechado para hacer otros planes. Y en cada una de sus apariciones sus looks han sido analizados al detalle. Uno de los más llamativos ha sido el que ha llevado a una comida con amigas. La duquesa de Sussex se ha decantado por un look de básicos muy favorecedor y cuyo precio asciende a miles de euros.

Artículo recomendado

Meghan, el "alma gemela" del príncipe Harry en su reaparición pública en la ONU

Meghan, el "alma gemela" del príncipe Harry en su reaparición pública en la ONU

Meghan Markle ha resultado de pura inspiración con su look porque ha demostrado que unas bermudas azules y una blusa blanca son suficientes para tener un conjunto elegantísimo. Un conjunto que ha elevado a lo más alto gracias a un cinturón marrón, a unos salones también en este tono y un bolso tipo clutch a juego. Y todo ello es de firmas reconocidas y la suma del precio de cada una de las prendas y accesorios es elevadísima. Las bermudas que hay en la tienda online de Dior y que son similares a las que ella ha llevado de esta misma firma, rondan los 1.000 euros. El bolso de mano de Cult Gaia tiene un coste de 565 euros. Los zapatos de Manolo Blahnik están disponibles a partir de 700 euros. Y mención especial merece su reloj, un Cartier que se puede adquirir por unos 20.000 euros.

Meghan Markle

Meghan Markle con un look de miles de euros.

Gtres

Con todas estas prendas, Meghan Markle ha vuelto a demostrar que su armario es uno de los más exclusivos. Incluso en prendas básicas como son unas bermudas y una camisa blanca, la duquesa de Sussex invierte un pastizal. Y sabiendo que en esta visita a Nueva York todas las miradas iban a estar puestas en ella, no ha dudado en meter en su equipaje estos infalibles con los que ha derrochado mucho estilo.