Meghan Markle ha sacado a relucir su lado más profesional este lunes 18 de junio en la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Junto al príncipe Harry, la duquesa de Sussex ha protagonizado su acto más importante desde que dejó de ser miembro de la familia real británica al participar en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que se celebra en Nueva York para recordar el legado de Nelson Mandela con motivo de su Día Internacional.

Artículo recomendado

Meghan, el "alma gemela" del príncipe Harry en su reaparición pública en la ONU

Meghan, el "alma gemela" del príncipe Harry en su reaparición pública en la ONU

Una ocasión muy importante en la que Meghan Markle ha firmado un look working girl perfecto para la ocasión, pero al alcance de muy pocos bolsillos. En concreto, la duquesa de Sussex ha apostado por un atuendo completamente negro formado por una falda lápiz de la marca Givenchy que cuesta 1.480 euros, la cual ha combinado con una camiseta sencilla, unos tacones Manolo Blahnik y un bolso Mulberry de cuero.

Meghan Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry, a su llegada a la sede de la ONU

Cordon Press

Se trata de un conjunto por el que Meghan Markle ya ha mostrado predilección en el pasado, ya que en el año 2018 apostó por estas mismas prendas, pero en aquella ocasión optó por el color verde, mientras que ahora lo ha llevado en negro. La elección de la marca tampoco ha sido casual, ya que se trata de la misma marca que hizo su vestido de novia, lo que habla de la importancia que la duquesa le ha dado a esta aparición.

Meghan Markle ha optado por recoger su cabello en una cola baja con la raya del pelo en el centro, lo que ha permitido ver unos sencillos pendientes de oro. Además, ha lucido un maquillaje muy natural que destacaba sus ojos.

Artículo recomendado

Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen fecha para reaparecer: así será su próximo acto público

Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen fecha para reaparecer: así será su próximo acto público

Con este acto, Meghan Markle y el príncipe Harry han reaparecido tras el Jubileo de Platino de Isabel II. Una cita con la que los duques de Sussex han querido dar un paso al frente y en el que el nieto de Isabel II ha pronunciado un discurso con referencias tanto a su mujer, como a su madre y sus hijos.