Uno de los temas que ha estado en el candelero desde que Harry y Meghan anunciaron el ‘Megxit’ es la fortuna con la que cuentan. Los duques de Sussex poseen en sus cuentas corrientes cantidades millonarias, pero además tienen otro tipo de pertenencias que hacen que su poder económico crezca todavía más. Una de las cuestiones que elevan a lo más alto la economía del nieto de Isabel II y su mujer es la cantidad de joyas con las que cuenta la exactriz. Unas joyas cuyo valor asciende a una cifra muy elevada por la que de nuevo Meghan ha recibido numerosas críticas.

Artículo relacionado

Norman Baker, exministro del Gobierno de Reino Unido, ha publicado un artículo en el Daily Mail sobre la fortuna que amansa el matrimonio. Teniendo en cuenta que este periódico es uno de los que tienen abierta una batalla contra Harry y Meghan, no es de extrañar que el tono haya sido de lo más crítico. Baker ha realizado un listado sobre todos los gastos que los duques de Sussex han tenido en los últimos años y que han salido del bolsillo de los británicos. Su boda, su personal, algunos de sus viajes o la reforma de su casa (una reforma que ahora ellos han decidido pagar) son algunas de las cuestiones que ha recordado. A esto ha añadido que durante el tiempo que Meghan ha pertenecido a la familia real británica se ha hecho con un joyero real de muchísimo valor.

Meghan Markle

Según la publicación, en junio de 2019 la exactriz contaba en su haber con 91 joyas. Unas piezas que en ese tiempo recibió tanto por parte de su marido Harry como de Isabel II. Con este casi centenar de anillos, diademas, collares o pendientes entre otros, Meghan cuenta con unos 670.000 euros. Una cifra a la que hay que sumar otros regalos que ha recibido desde esa fecha hasta hoy. Aunque por el momento se desconoce su valor, lo que es seguro es que hace que esa cifra ascienda todavía más. Esto ha supuesto que la duquesa de Sussex reciba críticas porque son muchos los que consideran que se ha beneficiado demasiado a nivel económico para el poco tiempo que ha formado parte de la familia real.