De película. Así son las imágenes que esta tarde, en su tercer día de viaje de Estado por Indonesia, han protagonizado Guillermo y Máxima de Holanda. Los monarcas de los Países Bajos aterrizaban este lunes en la ciudad de Yakarta, donde fueron cariñosamente recibidos por parte de las autoridades del país.

Artículo relacionado

Su periplo continuaba con una primera visita al monumento dedicado a la víctimas de las guerra, donde los soberanos depositaban una corona de flores como muestra de homenaje y reconocimiento a los caídos. La pareja estuvo acompañada en todo momento por sus anfitriones, el presidente del país, Joko Widodo y su esposa Irina.

Esa misma tarde, conocían de primera mano el trabajo realizado la fábrica de Pipiltin Cocoa, que produce chocolate sostenible con materias primas de pequeños agricultores de la zona.

Guillermo y Máxima de Holanda
Gtres

Este miércoles, durante su tercer día de viaje, los reyes de Holanda aterrizaban en Yogyakarta, en la isla de Java, una ciudad famosa por sus artes tradicionales y su patrimonio cultural. Allí también contaron con una calurosa -y colorida- bienvenida por parte del sultán de la citada ciudad, en su Palacio, el Kraton Nga Yogyakarta Hadiningrat.

Durante la tarde, y con motivo de la visita al templo de Prambanan, el mas grande de los templos hinduistas del país asiático, Máxima y Guillermo han protagonizado unas instantáneas de lo más idílicas. Su complicidad y armonía recordaban a los buenos momentos que los soberanos vivieron durante su viaje a la India, el pasado mes de octubre.

Guillermo y Máxima de Holanda
Gtres

Siempre ejemplares, los reyes de los Países Bajos se han mostrado tan felices como compenetrados, en un posado en el que no han faltado las risas y las muestras de cariño.

Para la ocasión, la argentina ha escogido un look que trae claros recuerdos a Julia Roberts en la película Pretty Woman: un vestido de lunares que ha combinado con pamela y guantes. Elegante y sofisticada, la royalha vuelto a conquistar a las cámaras con su elección.

Guillermo y Máxima de Holanda
Gtres

La próxima cita de la agenda del rey Guillermo y su esposa será el Parque Nacional de Sebangau, ubicado en la isla de Kalimantan. Al mediodía está prevista la visita al refugio de orangutanes de Nyara Menting, donde se crían y cuidan más de 300 animales huérfanos. El día terminará asistiendo a un entrenamiento de un equipo formado por jóvenes indonesios de zonas rurales.

Para rematar esta visita de Estado, los monarcas se trasladarán al lago de Toba, donde visitaran un aldea tradicional Batak para, desde allí, acceder a la isla de Samosir.