Un gran ejemplo

Guillermo y Máxima de Holanda, pura complicidad en India

Durante su viaje al país asiático, los monarcas holandeses se están mostrando más cercanos y compenetrados que nunca

Máxima y Guillermo de Holanda en India
Gtres

Actualizado a

Guillermo y Máxima de Holanda están realizando un viaje muy especial por la India. Se trata de la primera visita que los monarcas realizan tras ser coronados en su país, y realizarán un completo recorrido en el que visitarán ciudades como Nueva Delhi, Mumbai y Kerala.

Relacionado con esta noticia

Durante los dos primeros días de esta visita de Estado, los reyes holandeses han sido protagonistas de numerosos momentos, visitas y actos oficiales, en los que se han mostrado sonrientes y muy cercanos en todo momento. Pero, además de sentirse agradecidos con las personas que les están acompañando durante este recorrido y los ciudadanos que se acercan a verles en cada una de sus paradas, Máxima y Guillermo han vuelto a convertirse en todo un ejemplo para la realeza europea.

Máxima y Guillermo de Holanda en India
Gtres

Durante se segunda jornada por el país asiático, y después de cada uno de los looks de Máxima haya sido analizado y aprobado con mucha nota -de nuevo ha vuelto a deslumbrar con las elecciones realizadas hasta el momento-, los monarcas han disfrutado de un pequeño paseo juntos por la tumba de Safdarjung, un mausoleo de arenisca y mármol que data del año 1754. Allí han tenido un breve encuentro con algunos estudiantes del país.

El monumento, que tiene un ambiente de amplitud y una presencia imponente con sus estructuras abovedadas y arqueadas de color rojo marrón y blanco, se ha convertido en el escenario perfecto para que Guillermo y Máxima protagonicen algunas de las imágenes más bonitas y tiernas de su viaje. Cómplices, sonrientes y muy unidos, han vuelto a convertirse en el mejor ejemplo royal de su generación.

Tanto el hijo de la princesa Beatriz de los Países Bajos como su esposa llevan una agenda por separado muy cargada de actos oficiales. Ambos royals se manejan a la perfección ante sus cargos como representantes de su país, acudiendo a las citas oficiales y cubriendo las visitas que consideran de importancia para sus ciudadanos y para mantener las buenas relaciones con otros países. Pero la pareja deslumbra aún más cuando realizan visitas juntos, y este viaje por India está siendo el mejor ejemplo.

Más Sobre...

Guillermo de Holanda Máxima de Holanda Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?