Escapada asiática

Marie Chantal y Olimpia de Grecia, vacaciones en familia en Japón

Los príncipes griegos se encuentran pasando unos días en Tokio con sus cinco hijos entre templos, compras y cafés

Actualizado a

Marie Chantal y Olimpia de Grecia
Gtres

Estas vacaciones van a ser diferentes para Marie Chantal de Grecia y su familia. Acostumbrados a verlos durante la época estival disfrutando de unos días de desconexión en campiña inglesa durante o, en modo sol y playa, en su casa de Bahamas, los príncipes griegos y sus cinco hijos nos han sorprendido con un exótico destino que hemos descubierto a través de las redes sociales de la Marie.

Relacionado con esta noticia

Hasta nada más y nada menos que Japón se ha ido la familia al completo, concretamente a la ciudad de Tokio, donde actualmente están pasando unos días visitando los templos y monumentos más característicos de la ciudad. Esta misma mañana la esposa del príncipe Pablo de Grecia ha compartido en su cuenta de Instagram varias instantáneas entre las que destaca una de ellas, donde la familia entera está posando delante del Santuario Meiji, un templo de Tokio dedicado a los espíritus deificados de los emperadores Meiji y Shoken.

Marie Chantal y su familia en Tokyo
Instagram Marie-Chantal of Greece

En ella se puede ver al matrimonio real griego acompañado de sus cinco hijos: la princesa Olimpia; el benjamín de la familia, el príncipe Arístides; al príncipe Achileas; al príncipe Odysseas; y al príncipe Constatino. Entre los comentarios de la imagen, destaca el de Naty Abascal, gran amiga de la familia.

Otro de los barrios que ya han visitado los príncipes de Grecia ha sido Harajuku, conocido por concentrar algunas de las boutiques de moda más importantes de la capital nipona. Allí, además de realizar algunas compras y de protagonizar divertidas instantáneas que tanto Marie como su hija Olimpia han compartido en redes sociales, han tenido tiempo para saborear un ramen, una de las recetas más típicas de la gastronomía asiática.

Marie Chantal Instagram Olimpia
Instagram Marie-Chantal of Greece

Además, pese a que son más famosos aquellos que tienen gatos o lechuzas, Marie, Pablo y sus hijos han pasado un rato en un café de erizos. Un local donde poder tomar una infusión al tiempo que se juega y acaricia a estos pequeños y curiosos animales. Sin duda, un plan muy original y divertido del que han podido disfrutar todos juntos.

Más Sobre...

Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?