Conciencia sostenible

Victoria y Daniel de Suecia, vacaciones eco en familia

La princesa heredera se suma a la filosofía de la Casa Real sueca, pero escoge un destino diferente

Actualizado a

Victoria de Suecia vacaciones
Gtres

El mes de julio nos brinda el comienzo de las vacaciones de verano, y la Familia Real sueca ya está al completo disfrutando de unos días de descanso. Victoria y Daniel de Suecia, junto a sus dos hijos, Estelle y Oscar, acaban de sumarse a este periodo estival, y lo han hecho nada más y nada menos que comenzando en un destino que para ellos es ya un clásico y una tradición que cumplen año tras año.

Relacionado con esta noticia

Desmarcándose del resto de los Bernadotte, la princesa heredera y su familia permanecerán unos días en su residencia de verano, situada en la sueca isla de Öland, ubicada en el mar Báltico. Hasta ella, y dejando de lado su medio de transporte habitual, han llegado vía ruta marítima. De esta manera, en lugar de realizar un vuelo desde el aeropuerto de Bromma, más rápido y cómodo, Victoria y Daniel realizaron con sus hijos un viaje por el mar de varios días de duración en los que han hecho escala en alojamientos entre los que destaca un hotel flotante de Slottsholmen.

La hija mayor de Carlos Gustavo y Silvia de Suecia vuelve a mostrar así su compromiso con el medio ambiente. Hace algunas semanas, la princesa asistió a una cita sostenible en la que participó cargando unos bidones de agua potable, representando la carencia de este bien tan preciado en muchos países del mundo. Estos valores de responsabilidad y concienciación son los que la familia real quiere transmitir a sus hijos, y por ello podemos verlos en numerosas ocasiones realizando juegos prácticos como recoger plásticos de la playa.

Victoria de Suecia vacaciones
Gtres

A su llegada a la residencia villa Skönviken, muy cerca del castillo de Solliden, Victoria y su familia se disponen a disfrutar de unos merecidos días de vacaciones, rodeados de naturaleza y con diferentes actividades deportivas y de ocio por delante. La espectacular casa, de algo más de 300 metros cuadrados en una única planta, fue construida en 2013 y está situada muy cerca del mar.

Por su parte, los reyes de Suecia están navegando en aguas de St. Tropez; su hermana Magdalena de Suecia ha viajado a Niza en compañía de su marido, Chris O'Neill y sus tres hijos; y Carlos Felipe de Suecia ha escogido un destino que para su familia ya es todo un clásico, Villa Mirage, en Sainte-Maxime. La Familia Real sueca permanecerá de vacaciones hasta el próximo 14 de julio, día en que Victoria cumplirá 42 años de edad y se espera que se reúnan para celebrar todos juntos esta fecha señalada.

Más Sobre...

Victoria de Suecia Casas Reales

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?