En una palabra: radiante. Mery Perelló, ha reaparecido en las pistas de tenis tras conocerse que está embarazada del que será su primer hijo junto a Rafa Nadal. La mallorquina viajaba hasta Reino Unido para no perderse el partido que jugaba su marido enmarcado en el Torneo de Wimbledon, un partido épico del que el tenista resultó vencedor a pesar de su lesión.

Artículo recomendado

Rafa Nadal y Mery Perelló anuncian si su bebé es niño o niña y cuándo nacerá

Rafa Nadal y Mery Perelló anuncian si su bebé es niño o niña y cuándo nacerá

Tan discreta como siempre, Mery Perelló mantuvo una actitud de lo más contenida durante todo el juego, a pesar de que en el segundo set, su pareja empezó a mostrar signos de incomodidad y dolor. Rafa Nadal estaba aquejado de unos dolores adbominales que le impedían que pudiera ejecutar bien los saques, y hasta desplazarse con normalidad por la pista. Sin embargo, lejos de abandonar a pesar de los gestos constantes de su padre, el tenista siguió adelante y se alzó con la victoria frente a Fritz.

mery perello

Mery Perelló está embarazada de su primer hijo junto a Rafa Nadal

GTRES

La pareja está emocionada con el nacimiento de su primer hijo. Tal y como ha publicado Última Hora, el bebé será un niño que vendrá al mundo en octubre. La culminación de los sueños de este matrimonio que, este año, cumplirán tres años de casados. Mery Perelló y Rafa Nadal iniciaron su romance siendo, prácticamente, unos adolescentes. Dieciocho años de amor que les convierten en una de las parejas más consolidadas del mundo del deporte. Los dos comparten una manera común de entender su relación, basada en la discreción y en la privacidad. Ni grandes alardes en redes sociales, en donde él solo comparte detalles de su carrera y ella ni tiene cuenta, ni entrevistas centradas en su vida íntima.

Artículo recomendado

Rafa Nadal espera su primer hijo junto a su pareja, Mery Perelló

Rafa Nadal espera su primer hijo junto a su pareja, Mery Perelló

“Como todos sabéis, no acostumbro a hablar de mi vida personal porque considero que ya estoy lo suficientemente expuesto en mi vida profesional; soy bastante abierto en este sentido. Pero por una cuestión de tranquilidad y por la forma en que lo entiendo, y no solo yo, sino otras personas que conviven conmigo, vivimos mejor con un perfil más bajo”, dijo en una reciente rueda de prensa, donde, además, aseguró que “no tenía previsto que esto (la paternidad) supusiera un cambio en su vida profesional”. La profesional no sabemos, pero en la personal está a punto de conseguir juego, set y partido.

RAFA NADAL

Rafa Nadal, que será padre en octubre, tuvo que retirarse del último partido de Wimbledon

GTRES