Froilán se ha convertido en uno de los protagonistas de una de las noticias de sucesos del día. Durante esta madrugada ha habido un tiroteo en la discoteca Opium de Marbella. Cinco personas han acabado heridas a consecuencia de una pelea en este local que durante el verano es súper concurrido. Pues bien, el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se encontraba allí celebrando su cumpleaños y ha vivido en primera persona el caos que se ha generado en el conocido local. Además, estaba allí celebrando su cumpleaños.

Artículo recomendado

La infanta Elena reaparece sonriente junto a su hijo, Froilán, tras las últimas polémicas familiares

La infanta Elena reaparece sonriente junto a su hijo, Froilán, tras las últimas polémicas familiares

Según ha informado ‘Look’ en exclusiva, Froilán había organizado allí la fiesta por su 24 aniversario. El hermano de Victoria Federica dio la bienvenida a sus 24 años el pasado 17 de julio y había elegido uno de sus destinos de vacaciones favoritos para disfrutar con sus amigos que ha terminado de la peor forma posible. Porque aunque en principio el hijo de la infanta Elena nada tendría que ver con lo ocurrido en el establecimiento, seguro que se ha llevado un buen susto con lo sucedido allí dentro.

Artículo recomendado

Se desmiente el intento de secuestro de Froilán por un grupo de encapuchados

Se desmiente el intento de secuestro de Froilán por un grupo de encapuchados

Ángela Portero ha entrado en ‘Ya es mediodía’ para dar información sobre lo sucedido porque su hija también estaba allí durante lo ocurrido. “Los asistentes se esconden hasta que se pueda calmar la situación. No se sabe muy bien lo que está ocurriendo hasta que les explican que ya han sido reducidos los agresores y que ya se puede salir. Salen hacia la playa corriendo. Al parecer Felipe sí que volvió. No ha habido ninguna maniobra especial para sacar a Froilán porque no tienen ningún equipo de seguridad con él. Por lo que me cuentan se producen escenas de pánico. Creían que había muertos porque había sangre”, ha sido el estremecedor relato que ha dado.

Por ahora desde el entorno de Froilán nadie se ha pronunciado al respecto de este suceso. Lo que se sabe en relación a lo sucedido en la discoteca de Marbella es que el presunto autor del tiroteo está en estado grave y que de los otros cuatro heridos, dos también están graves y en la UCI. Un episodio de lo más desagradable que han tenido que vivir tanto Froilán como otros tantos jóvenes, puesto que la discoteca que pertenece a Javier Calle, el ex de Alba Díaz, había colgado el cartel de aforo completo para esta noche tan trágica. Ahora habrá que ver cuáles son los próximos planes de verano de Froilán con los que intentará olvidarse de este desagradable momento.