La madre de Meghan Markle no quiso perderse la gran noche de su hija

Meghan Markle fue la gran protagonista de la noche del martes cuando fue galardonada por su labor en el podcast 'Archetypes'

Meghan Markle y su madre, Doria

Meghan Markle y su madre, Doria Ragland

Cordon Press
Lucía Camino
Lucía Camino

Periodista especializada en Casas Reales

Meghan Markle (41 años) no defraudó tras algunas apariciones esporádicas desde principios de año, la duquesa de Sussex no hacía acto de presencia en un evento oficial, hasta la noche del pasado martes. En esta ocasión, la que fuera protagonista de Suits deslumbró con un vestidazo dorado y sorprendió tanto a la prensa como al resto de invitados con sus acompañantes, el príncipe Harry (38 años) y su madre, Doria Ragland. 

Artículo recomendado

Meghan Markle brilla con un vestidazo de 1.500 euros en su reaparición estelar en Nueva York junto al príncipe Harry y su madre

Harry, Meghan y Doria

Ninguno de lo s quiso perderse cómo otorgaban un premio a la duquesa por trabajo en el podcast Archetype. Los tres miembros de la familia posaron juntos y muy sonrientes en el photocall, aquí se pudo ver la magia y la dulzura que existe entre el matrimonio. Desprendían mucha complicidad y amor, los royals y la madre de Meghan posaba orgullosa de su hija y de sus logros. 

Doria Ragland, el gran apoyo para Meghan y Harry

La madre de Meghan Markle siempre ha sido un gran apoyo para la pareja. Es el único miembro de las familias que siempre ha permanecido cercano y dispuesta a ayudar a los royals en cada etapa de sus vidas. En las pocas ocasiones en las que ha expresado su opinión, Doria ha cerrado filas entorno a su hija y su yerno, no ha dudado nunca de su palabra y siempre ha defendido sus mismas causas.

Cuando Harry y Meghan fueron a casarse Ragland se mostró muy feliz de que por fin su hija volvía a recuperar la sonrisa. En la boda, en el palacio de Windsor, mantuvo un perfil bajo para no llamar la atención y nunca quiso hablar con la prensa acerca del enlace real. La postura opuesta a la que tuvo el padre de la ex actriz, que finalmente fue suprimido de la lista de invitados de la boda porque había estado hablando con los medios y cobrando de ellos, por dar información sobre la celebración. 

Además de para Meghan, Doria ha jugado un papel esencial en la vida del príncipe Harry. Cuando Meghan Markle da a luz a su primer hijo, su madre se traslada a Frogmore Cottage a ayudar a la pareja con los cuidados del recién nacido. Una ayuda que los duques de Sussex valoraron positivamente y que no tuvieron por parte de la Familia Windsor.

Una vez que los royals se trasladaron a Estados Unidos, una vez que renunciaron a sus funciones reales, la madre de Meghan se mudó con ellos y pasaron los meses más duro de pandemia juntos en la casa que les prestó su amigo, Tyler Perry. Durante ese tiempo, Doria pudo disfrutar de su nieto como nunca, una experiencia que nada tiene que ver con la que Archie tiene con sus abuelos paternos. 

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry

Contactophoto

Meghan Markle premiada por su labor como altavoz feminista

La gala Women of Vision Awards se celebró en el Ziegfeld Ballroom de Nueva York y estaba organizada por The Ms. Foundation fue la encargada de entregar un premio a la duquesa de Sussex por su trabajo y su figura, que ha sido muy relevante a nivel mundial porque ha puesto el foco en los problemas de la sociedad actual. 

La encargada de otorgarle el galardón a Meghan Markle fue su amiga, Gloria Steinem, cofundadora de The Ms. Foundation. Cuando Markle llegó al escenario los aplausos se intensificaron y la royal dio un discurso emotivo y sincero que llegó a todos los presentes. Estuvo recordando algunos pasajes de su infancia en los que veía su programa favorito, Jeopardy o leía la revista feminista Ms. 

"Los recuerdo porque las fotos que aparecían eran muy diferentes. Había una diversidad que no había visto nunca, tanto de color como de edad...", añadió que: "Había congresistas, astronautas... y trataban temas diversos: maternidad, madres trabajadoras y temas más delicados, ​​como la violencia doméstica, la línea de pobreza y cuestiones de equidad".

"Cuando era joven, esas huellas que quedaron grabadas en mi mente, y ahora puedo comprender mejor cómo me convertí en una joven feminista y evolucioné a una activista adulta", afirmó la duquesa, que fue galardonada por ser una mujer "feminista, defensora de los derechos humanos y la igualdad de género y un modelo a seguir mundial". 

Tras acabar la gala el matrimonio abandonó el recinto arropados por un amplio dispositivo de seguridad que estuvo todo el tiempo pendiente de que la prensa no se acercara en exceso a la pareja. Se pueden ver las imágenes de cómo uno de los guardaespaldas se acerca a Meghan Markle y la guía hacia el coche para puedan salir sin problemas los dos royal y la madre de ella.

 

Loading...